COORDINADOR DE PLANEACIÓN GRUPO PEÑAFIEL TECÁMACC
Descripción de la oferta de empleo
Área/ Función: Planeación de Abasto
Línea de reporte: Jefatura de Abasto
Localidad: Planta Tecamac
Responsabilidades Clave:
•Stock vs pedidos diario consolidando la información de los 3 canales, plan de producción e interplanteos en tránsito.
•Control de inventarios de producto terminado cumpliendo con los objetivos min-máx. DOH, obsoletos, etc.
•Control administrativo de pedidos mediante la generación de reportes de los diferentes centros de P.B.
•Seguimiento a iniciativas de nuevos SKU´s (venta diaria y reabasto)
•Conciliaciones de los movimientos y/o registros de entradas y salidas en el sistema SAP con el área de logística, cumplimiento de caducidad por WMS.
•Medición de número de viajes de interplantas con apego al presupuesto del IPP.
•Desempeño de actividades apegándose a los lineamientos de Calidad e Inocuidad cumpliendo con los prerrequisitos de los planes HACCP garantizar la inocuidad de nuestros productos en las plantas. Requerimientos de FSSC 22000 y las normas consolidadas de la planta.
• Cumplir con los estándares de EHS y 5´S, meta de cero accidentes.
Requisitos:
•Lic. Comercio Internacional, Negocios o carrera afín a Logística, conocimientos de inventarios y almacenes.
Experiencia / Conocimiento de:
•Microsoft Office. Excel avanzado, Conocimientos de planeación (Pedidos, Pull system). Administración de SAP modulo MM.
Habilidades
•Trabajo en equipo, sentido de urgencia, comunicación, liderazgo, alta capacidad de análisis y solución de problemas, auto dirigido.
Detalles de la oferta
- Grupo Peñafiel
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides• habilidad para capacitar personal•comocimiento de wms... empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... supervisar la distribución de recursos y......
Habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Mrequisitos del puestoactividades generales: facturación y cobranza actualización de estados de cuenta con clientes validación de servicios realizados vs facturados y cobrados atención a clientes y proveedores cuentas por pagar cuentas por cobrar conciliación bancaria cash flowcaja chica control presupuestal......