COORDINADOR DE OPERACIONES OOH CON EXPERENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Vacante Coordinador de Operaciones
Zona de trabajo Santa Fe
Requisitos
Lic. en administración o a fin a la posición
Experiencia min. 3 años como Coordinador de Operaciones OOH
Conocimiento y manejo de instalaciones OOH
Experiencia en manejo de equipos
Disponibilidad de trabajo en campo
Conocimiento de materiales y metodología de fabricación con carpintería, herrería, pintura, polímeros.
Funciones
Analizar, gestionar, administrar, y supervisar proyectos de instalación de OOH
Atención a proveedores
Planificación de Instalaciones y retiros de materiales publicitarios
Coordinación de personal
Resolución de incidencias que se presenten en la operación diaria
Horario
Horario Lunes a Viernes de 0900 a 1800
Ofrecemos
Sueldo base 20,000 25,000 brutos
Prestaciones de Ley.
Interesados postularse mediante este medio o enviar su cv al correo .cattri.com
Saludos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de operaciones OOH para el sector de Otros en la empresa Cattri de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Cattri
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 15/06/2024
- 13/09/2024
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... habilidad para comunicarte efectivamente y construir relaciones......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... supervisar la distribución de recursos y......
Estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a tiempo a nuestros clientes... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum......
Estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a tiempo a nuestros clientes... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum......
El candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar......