COORDINADOR DE OPERACIONES GUADALAJARA SEGURIDAD PRIVADA
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Licenciatura o ingenieria terminada certificado , carta pasante o titulo original
Disponibilidad para viajar por todo el estado
Experiencia minimo de 2 años como coordinador de seguridad privada INDISPENSABLE
Manejo de CRM o ERP
Manejar auto estandar
Contar con licencia vigente
CONTAR CON DOCUMENTOS ORIGINALES PARA CONTRATACION
Que actividades realizaras
Coordinacion de servicios en GUADALAJARA JALISCO.
Manejo de personal minimo de 200 personas
Trato con clientes y personal interno guardias, jefes de turno, servicio y supervisores
Gestion operativa a nivel distrital
Elaboracion de reportes
Visitas regulares a los servicios asi como seguimiento a pendientes y contingencias
Que ofrecemos
22,000 MENSUALES
prestaciones de ley desde el primer dia
cotizacion al 100 ante imss
Zona de trabajo GUADALAJARA JALISCO
Dominio en todo el estado de JALISCO
Lunes a viernes de 8.30 a 6.00 pm horario de oficina con disponibilidad de atender llamadas, visitas y mensajes en fin de semana
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de operaciones Guadalajara para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa INTERCON SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA SA DE CV de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- INTERCON SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA SA DE CV
- 20000$ - 30000$
- 28/12/2024
- 28/03/2025
Principales responsabilidades del puesto de seguridad: elaboracion de analisis de riesgos liberar areas de trabajo... titulado o truncoque viva cerca de la zona de atizapan y/o nicolas romerodisponibilidad para viajarotros datos del puestosomos una empresa dedicada a la instalacion de equipo nuevo y......
Estudios básicos nivel secundaria... de preferencia, vivir cerca de la zona... sueldo mensual de $10,000 libres... uniforme sin costo... pagos puntuales quincenales / 10 y 25 de cada mes... accesibles con documentos... reacción ante emergencias y evacuación... llenado de bitácoras, elaboración de informes......
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Conocimiento básicos de seguridad... importante empresa dedicada al ramo contact center bancario solicita: guardias de seguridad masculino y femenino 12x12 para laborar en ojo de agua tecamac... mario carneiro !!esta es tu oportunidad!! 'nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades......
Importante empresa del ramo banquero solicita guardia de seguridad privado fem_enino 12x12 para laborar en ojo de agua, tecamac funciones principales: controlar la entrada y salida de personalcontrol de accesos de las entradastener comunicación frecuente con sus mandosrealizar cualquier otra tarea afín......
Normar la seguridad patrimonial y elaborar las estrategias y procedimientos a seguir la cobertura de los servicios en la seguridad... coordinar y autorizar los servicios de seguridad que brindan las empresas en tercerización... dentro de las principales funciones que realizarás se encuentra: coordinar......
Vigilar el uso correcto del equipo de seguridad dominio de las normas de seguridad de la stps verificar las medidas de seguridad antes de empezar la jornada laboral reportar acciones riesgosas y situaciones peligrosas proponer mejoras en el lugar de trabajo supervisar la limpieza del lugar de trabajo......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
Velar por el cumplimiento de las normas y estándares de seguridad en obra requisitos del puestolicenciatura en seguridad e higiene, industrial conocimiento de word, excel... elaborar reporte se seguridad e higiene, recorridos en sectores llenar la bitácora de incidencias y accidentes......