COORDINADOR DE OPERACIONES GIRO LIMPIEZA
Descripción de la oferta de empleo
1Más de 2 años en Atención a Clientes corporativos, empresas
2Movilidad para el Seguimiento de Servicios en las instalaciones del cliente
3Acostumbrado a la Supervisión de Multisitios oficinas, edificios, sucursales, bodegas, etc.
42 años de experiencia con personal a su cargo Supervisores y Técnicos Operadores
5Haber Desarrollado Plantillas de Personal para la Operación de Servicios.
6Escolaridad Bachillerato terminado.
COMPETENCIAS
Actitud de Servicio,
Comunicación Interpersonal,
Capacidad Resolutiva,
Manejo de Gente Operativa,
Supervisión Efectiva.
FUNCIONES
1 Interactuar con responsables de servicios al interior de cada cliente, cuya relación detone la ejecución correcta de Planes y Programas de Trabajo, lo que conlleve al logro de resultados planteados en la Oferta de Servicios contratada.
2 Estructurar, Supervisar y Desarrollar Plantillas de personal para la Operación de Servicios Supervisores Encargados y Operadores.
3 Diseñar Programas de Operación y Limpieza, contemplando el personal, materiales y procedimientos necesarios para cada servicio. Dando seguimiento a la aplicación de controles y registros, permitiéndole con ello, elaborar reportes e informes que demuestren la ejecución en los servicios asignados.
4 Ejecutar el Plan de Vistas a Clientes donde asegure la operación optima en cada uno de los servicios, esto acorde a los Estándares de Calidad definidos para estos.
5 Ejecutar y coordinar el proceso de Reclutamiento y Selección para los servicios a su cargo.
6 Asegurar el cumplimiento al proceso de inducción y capacitación de sus respectivos equipos de trabajo.
7 Cumplir con los Indicadores de Operación nivel de servicio, permanencia, facturación, cobranza, etc.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Operaciones para el sector de Otros en la empresa Grupo Empresarial de Cuajimalpa de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Empresarial
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 12000$ - 12000$
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......
La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......
Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... trabajo en un entorno dinámico y colaborativo......