Ver oferta completa

COORDINADOR DE OPERACIONES DE ALMACÉN LOGÍSTICA

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

ZONA DE TRABAJO SANTA TERE
Educación

Carrera técnica o licenciatura en Logística, Administración, Ingeniería Industrial o

afines.

Certificación en manejo de inventarios o logística deseable.

Experiencia
Mínimo 2 años en un puesto similar dentro de almacenes o logística.

Experiencia previa en el uso de sistemas ERP ej. SAP, Oracle, Net Suite

Conocimientos y habilidades técnicas
Manejo intermedio de herramientas de ofimática Excel, Word, Outlook.

Conocimiento en gestión de inventarios y logística.

Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.

Agilidad mental y habilidad numérica para solucionar problemas.

Excelentes habilidades de organización y priorización.

Gusto por la atención a clientes internos y capacidad de trabajar bajo presión.

Comunicación efectiva y trabajo en equipo.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Operaciones de Almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GENTEX de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GENTEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 08/01/2025
Fecha de expiración
  • 08/04/2025
Coordinador de logística
Involve RH

Gestionar inventarios y control de almacén... funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... responsabilidades: coordinar y gestionar......

Coordinador de Almacen
DCV INDUSTRIAL

Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......

Ayudante general de almacén
Bandas Juga

Experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......

Jefe de Almacén
We Care Products

Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......

Auxiliar de almacén
Yapi, s.a. de c.v.

Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......

Jefe de Almacén
Capital H

¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......

Contador con experiencia en el sector de logistica
Cantarell systems

Descripción de la empresa: empresa tecnológica líder en logística... dominio de sistemas erp y software de gestión logística (deseable)... preparación de informes financiero-operativos relacionados con las operaciones logísticas, realizar gestión del presupuesto... conocimientos técnicos: - familiaridad......