COORDINADOR DE OPERACIONES DE ALMACÉN LOGÍSTICA
Descripción de la oferta de empleo
Educación
Carrera técnica o licenciatura en Logística, Administración, Ingeniería Industrial o
afines.
Certificación en manejo de inventarios o logística deseable.
Experiencia
Mínimo 2 años en un puesto similar dentro de almacenes o logística.
Experiencia previa en el uso de sistemas ERP ej. SAP, Oracle, Net Suite
Conocimientos y habilidades técnicas
Manejo intermedio de herramientas de ofimática Excel, Word, Outlook.
Conocimiento en gestión de inventarios y logística.
Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Agilidad mental y habilidad numérica para solucionar problemas.
Excelentes habilidades de organización y priorización.
Gusto por la atención a clientes internos y capacidad de trabajar bajo presión.
Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Operaciones de Almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GENTEX de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GENTEX
- 15000$ - 15000$
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Gestionar inventarios y control de almacén... funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... responsabilidades: coordinar y gestionar......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......
Descripción de la empresa: empresa tecnológica líder en logística... dominio de sistemas erp y software de gestión logística (deseable)... preparación de informes financiero-operativos relacionados con las operaciones logísticas, realizar gestión del presupuesto... conocimientos técnicos: - familiaridad......