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COORDINADOR DE OPERACIONES BILINGUE

El Salto - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

REQUISITOS



Escolaridad Recursos humanos, Relaciones Internacionales, Contaduría Pública, Ingeniería, Administración Financiera, Administración, etc. Indispensable Titulado.



Disponibilidad para trabajar por el Aeropuerto



Mínimo 3 años de experiencia en puestos gerenciales en manufactureras



Bilinge







FUNCIONES



Asegurar que se presenten en tiempo y forma ante la STPS la información correspondiente al cumplimiento legal en materia de capacitación y entrenamiento



Recibir y atender visitas de inspecciones gubernamentales



Dar seguimiento al cumplimiento de las disposiciones legales en materia de capacitación y entrenamiento



Coordinar, en conjunto con el Jefe de nóminas, la fecha de pago de PTU y gratificación extraordinaria



Coordinar en conjunto con el Jefe de nóminas la fecha del pago del fondo de ahorro del personal del nodo interno



Elaborar la determinación de la prima en el seguro de riesgos de trabajo



Apoyar en la presentación de la determinación de la prima en el seguro de riesgos de trabajo, en caso que sea solicitado por el Especialista en seguridad social.



Elaborar, depositar ante la JLCA y difundir el reglamento interior de trabajo



Realizar el procesos de reclutamiento y selección en base a los perfiles de puesto



Detectar y determinar con el responsable de área las necesidades internas de personal



Revisar y mantener la estructura organizacional



Verificar que la requisición de personal se llene y este autorizada por el responsable de área



Obtener yo asignar lugar y mobiliario a los nuevos empleados internos, según aplique



Registrar cambios de puesto o promociones internas a través del formato de movimiento de personal interno



Recibir las solicitudes del personal interno interesado en una vacante



Elaborar ofrecimiento de sueldo y presentarlo al candidato a contratar



Verificar que los expedientes de los empleados internos tengan la documentación requerida



Revisar y aprobar los movimientos de personal y documentos legales para aplicar descuentos a los empleados



Verificar que el asistente de recursos humanos, capture las incidencias de nómina



Solicitar accesos para las aplicaciones y red al personal de nuevo ingreso



Verificar las prestaciones a las que tiene derecho cada empelado



Verificar que los avisos afiliatorios se presenten en forma oportuna y correcta



Determinar las condiciones de pago de los empleados asignados a su nodo que vayan a ser dados de baja de la empresa



Determinar la aplicación de bonos autorizados



Proporcionar a el Asistente de recursos humanos el movimiento de personal autorizado para captura en la nómina del período correspondiente



Programar, coordinar y administrar las evaluaciones de desempeño del personal interno



Celebrar contrato de prestación de servicios independientes con el prestador de servicios seleccionado, cuando aplique.



Verificar que el candidato a contratar cumpla con la descripción de rol



Solicitar inducción yo entrenamiento para el personal, cuando se requiera



Apoyar al Supervisor de mantenimiento para obtener del responsable de área la autorización para la compra de refacciones o la contratación de un proveedor externo previa ejecución del mantenimiento correctivo



Supervisar los servicios de comedor, intendencia y vigilancia



Conseguir al personal necesario para que desarrolle prácticas profesionales en la empresa



Asegurar el cumplimiento de seguridad, higiene y ambiental aplicable en el nodo interno



Dar seguimiento a las acciones derivadas de los recorridos de la Comisión de seguridad e higiene



Asegurar la existencia y vigencia de fianzas y seguros estipulados en los contratos con proveedores



Verificar el cumplimiento de las cláusulas de los contratos celebrados con proveedores de servicios independientes y poner a disposición en la red los documentos de su cumplimiento legal



Coordinar los eventos de integración y programas para mejorar el clima laboral



Revisar tabuladores de sueldos y salarios



Administrar beneficios autorizados al personal



Coordinar los servicios de mensajería interna y recepción



Generar y reportar evidencias de responsabilidad social



Promover el voluntariado corporativo a través de diferentes campañas



Administrar plan de comunicación interno



Asegurar que se lleven a cabo registros de salud y seguridad de los empleados



Vincular a las diferentes instituciones gubernamentales y privadas educativas, de salud, entretenimiento, legal, servicios para los empleados y sus familias



Participación en implementación de proyectos de mejora e innovación







OFRECEMOS



Atractivo Sueldo base



13 Fondo de ahorro



30 días de Aguinaldo



Vales de despensa



Bono por asistencia



Comedor subsidiado



Seguro de Gastos Médicos Mayores y Vida





ZonaAeropuerto
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Operaciones para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa AMERICAN INDUSTRIES DE OCCIDENTE de El Salto. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • AMERICAN INDUSTRIES DE OCCIDENTE
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 27/06/2024
Fecha de expiración
  • 25/09/2024
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

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Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

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Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......

Coordinador de Recursos Humanos de Medio Tiempo
PROMOTORA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES

¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... mantener registros precisos y confidenciales de los empleados......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... mantener registros precisos y documentación......

Coordinador de Logística
YELTE

Estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a tiempo a nuestros clientes... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum......

Coordinador de logística
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Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

El candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección......