Ver oferta completa

COORDINADOR DE OPERACIONES ALMACÉN FARMA

Cuautitlán Izcalli - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Estás pensando en mejorar tu desarrollo y tu crecimiento profesionales? Te invitamos a unirte a una de las organizaciones de logística internacional más exitosas a nivel global, Kuehne+Nagel.
Nuestra sucursal de CUAUTITLAN, está buscando un nuevo COORDINADOR DE OPERACIONES FARMA para unirse a nuestro equipo de CONTRACT LOGISTICS Tu función Organizar y supervisar el correcto desemeño de las actividades dentro del almacén basado en la planeación establecida con base a los recursos necesarios, las cargas de trabajo y las instrucciones dadas, midiendo la eficiencia de las actividades y desempeño de los colaboradores para la correcta toma de decisiones buscando la satisfacción en los requerimientos de los clientes Tus responsabilidades 1.
Verificar que se elaboren los inventarios diariamente asÍ como asegurar que se cumplan como los procedimientos lo estipulan 2.
Supervisar que el producto se embarca de acuerdo a procedimientos de la empresa y del cliente 3.
Supervisar embarques, descargas, citas con los clientes, así como salidas a tiempo de mercancía 4.
Reportar directamente al Cliente o al Analista de servicio al cliente, sea el caso, cualquier anomalía, desviación o requerimiento tanto físico como en los sistemas de gestión 5.
Verificar la entrega de reportes mensuales de indicadores del área (KPI´s), inventarios (IRA), dock to stock, overshot and damage, shipped on time.
Reportando indicadores al cliente con la frecuencia correspondiente 6.
Analizar la rentabilidad mensual de clientes, así como asegurar los datos mensuales para el cierre 7.
Preparar a los equipos y la documentación para auditorias internas y externas, así como dar apoyo a las mismas 8.
Generación de planes de acción y causa raíz de desviaciones a procedimientos / indicadores 9.
Verificar y asegurar la implementación de las GXP 10.
Realización de las planeaciones diaria de operación y la correcta asignación de recursos.
11.
Reportar y colaborar con la gerencia en la realización de mejoras operativas que faciliten la toma de decisiones.
12.
Validar la calidad de la información reportada tanto físicamente como la registrada en sistema WMS.
13.
Validar la correcta capacitación del personal dentro del área y el seguimiento a su desempeño.
14.
oordinador actividades con otros departamentos.
15.
Interactuar con los clientes para responder preguntas y solucionar problemas Tus habilidades y experencias Experiencia.
3 años en gestión de personal Enfoque a resultados Procesos de Almacén.
recibo, surtido, embarque, etc.
Manejo de excel intermedio-avanzado Skills.
Manejo de liderazgo, enfoque a resultados, manejo efectivo de inventario, gestión de personal Programación de recursos para la operación Disponibilidad de horario (Mañana y Noche en esquemas rotativos de 4x3- esquema 12 por 12; laboras 4 días consecutivos y descansas 3) Por qué deberías unirte a nosotros En Kuehne+Nagel México, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística.
Como líderes indiscutibles en este sector, creamos un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde trabajarás junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente, ¡en todo el mundo!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Kuehne Nagel
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/08/2024
Fecha de expiración
  • 20/11/2024
Coordinador de Almacen
DCV INDUSTRIAL

Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......

Coordinador de Almacén
Conexion Laboral de Occidente SC

Por mes*pago semanal*prestaciones de ley*vales de despensa*cotización al 100% ante el seguro*horario: l - v de 8:00 am a 5:00 pm / sábado 8:00 am a 1:00 pm*zona de trabajo: san agustín, tlajomulco de zúñiga, jal... com/conexion-laboral/job/l639wy65... ***contratación inmediata***requisitos del puestorequisitos:-experiencia......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......

Ayudante general de almacén
Bandas Juga

Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......

Auxiliar de almacén
Yapi, s.a. de c.v.

Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......

Coordinador de logística
Involve RH

Gestionar inventarios y control de almacén... funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y......

Jefe de Almacén
We Care Products

Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......

Auxiliar de almacén / almacenista
Vbt industrial

Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... otros datos del puesto lo que ofrecemos prestaciones......