COORDINADOR DE OPERACIONES ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro site de Toluca, está buscando un nuevo Coordinador de Operaciones de Almacén para unirse a nuestro equipo de Contract Logistics Tu función Coordinar los equipos de trabajo y validar las actividades diarias de la operación encomendadas garantizando la entrega del producto a los clientes en tiempo y forma dentro de los procesos de almacén.
Tus responsabilidades 1.
Dar seguimiento a los requerimientos de la operación y de supervisión de cada cliente revisando la información solicitada respecto a los requerimientos solicitados por el mismo.
2.
Coordinar a su personal a cargo para mantener el orden y limpieza en su área de trabajo.
Llevar el control de lista de asistencia y seguimiento al personal así como proveerles de material para su trabajo.
3.
Realizar auditorias internas en temas de operación, seguridad e higiene y en el caso de desviaciones documentar y realizar retroalimentación con el personal que así lo requiera.
4.
Asegurar la documentación de los archivos de ingreso y salida, control de transferencias y cambios de status, así como verificar que se cumplan con los requerimientos de la recepción de documentos.
5.
Interpretar reportes-información de los WMS.
6.
Validar el conteo físico de la mercancía a su ingreso durante su almacenaje y en su salida, verificando el manejo de material.
7.
Verificar y asegurar la implementación de las GXP.
8.
Planear los recursos operativos conforme a las cargas de trabajo y prioridades establecidas.
9.
Obtener y registrar los resultados diario de operación para el armado de KPI's.
Tus habilidades y experencias Escolaridad.
Bachillerato terminado o licenciatura trunca Experiencia +3 años.
* Gestión de equipos de trabajo * Procesos de almacén.
Recibo, surtido, embarque e inventario * Manejo de indicadores de productividad y de la operación * Preferente giro 3PL Competencias.
Liderazgo, trabajo bajo objetivos, procesos de inventario Horario.
Turnos rotativos Matutino y nocturno 4x3 (Se trabajan 4 dias seguidos y se descansan 3 - turnos de 12 horas) Por qué deberías unirte a nosotros En Kuehne+Nagel México, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística.
Como líderes indiscutibles en este sector, creamos un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde trabajarás junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente, ¡en todo el mundo!
Detalles de la oferta
- Kuehne Nagel
- Sin especificar
- 11/09/2024
- 10/12/2024
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......
Com/conexion-laboral/job/l639wy65... 00 por mes*pago semanal*prestaciones de ley*vales de despensa*cotización al 100% ante el seguro*horario: l - v de 8:00 am a 5:00 pm / sábado 8:00 am a 1:00 pm*zona de trabajo: san agustín, tlajomulco de zúñiga, jal... actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
Gestionar inventarios y control de almacén... funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y......
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......
Experiencia previa en almacén... organización y mantenimiento del almacén... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un almacenista para realizar las seguientes funciones: recepción y reubicación de mercancía en el almacén... jornada de lunes a viernes... dominio de montacargas/carretilla......