COORDINADOR DE OPERACIONES ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro site de Toluca, está buscando un nuevo Coordinador de Operaciones de Almacén para unirse a nuestro equipo de Contract Logistics Tu función Coordinar los equipos de trabajo y validar las actividades diarias de la operación encomendadas garantizando la entrega del producto a los clientes en tiempo y forma dentro de los procesos de almacén.
Tus responsabilidades 1.
Dar seguimiento a los requerimientos de la operación y de supervisión de cada cliente revisando la información solicitada respecto a los requerimientos solicitados por el mismo.
2.
Coordinar a su personal a cargo para mantener el orden y limpieza en su área de trabajo.
Llevar el control de lista de asistencia y seguimiento al personal así como proveerles de material para su trabajo.
3.
Realizar auditorias internas en temas de operación, seguridad e higiene y en el caso de desviaciones documentar y realizar retroalimentación con el personal que así lo requiera.
4.
Asegurar la documentación de los archivos de ingreso y salida, control de transferencias y cambios de status, así como verificar que se cumplan con los requerimientos de la recepción de documentos.
5.
Interpretar reportes-información de los WMS.
6.
Validar el conteo físico de la mercancía a su ingreso durante su almacenaje y en su salida, verificando el manejo de material.
7.
Verificar y asegurar la implementación de las GXP.
8.
Planear los recursos operativos conforme a las cargas de trabajo y prioridades establecidas.
9.
Obtener y registrar los resultados diario de operación para el armado de KPI's.
Tus habilidades y experencias Escolaridad.
Bachillerato terminado o licenciatura trunca Experiencia +3 años.
* Gestión de equipos de trabajo * Procesos de almacén.
Recibo, surtido, embarque e inventario * Manejo de indicadores de productividad y de la operación * Preferente giro 3PL Competencias.
Liderazgo, trabajo bajo objetivos, procesos de inventario Horario.
Turnos rotativos Matutino y nocturno 4x3 (Se trabajan 4 dias seguidos y se descansan 3 - turnos de 12 horas) Por qué deberías unirte a nosotros En Kuehne+Nagel México, te brindamos la oportunidad de expandir tus conocimientos, moldear procesos y generar soluciones innovadoras en el apasionante mundo de la logística.
Como líderes indiscutibles en este sector, creamos un entorno de colaboración diverso, impulsado por las últimas tecnologías, donde trabajarás junto a compañeros altamente motivados y enfocados en el cliente, ¡en todo el mundo!
Detalles de la oferta
- Kuehne Nagel
- Sin especificar
- 06/07/2024
- 04/10/2024
Sexo: masculino edo civil: indistinto edad: 25 a 50 años experiencia: mínima de 3 años en puestos similares de manera estable, el perfil requerido es personal que tenga estabilidad laboral, se revisa historial de empleos registrados en imss solo se considerará al personal que radique en el estado de......
Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......
Importante empresa farmacéutica solicita ayudantes generales de almacén... auxiliares de almacén para laborar en el cedis ayudando con el acomodo de almacén y actividades que se van presentando dentro de este almacén... forma parte de esta gran familia, desempeñándote como auxiliar de almacén......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......
Mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......