Ver oferta completa

COORDINADOR DE OPERACIONES ADMINISTRATIVAS

Saltillo - Coahuila de Zaragoza

Descripción de la oferta de empleo

Grupo GAS, cuya Visión es continuar con la expansión y crecimiento de nuestra empresa, para ser reconocidos como la empresa líder en el mercado, manteniendo los estándares de exclusividad, liderazgo y excelencia, solicita

Coordinador de Operaciones Administrativas

Objetivo de Puesto

Coordinar y supervisar las operaciones administrativas de la empresa, garantizando la eficiencia y efectividad en los procesos, así como la correcta implementación de políticas y procedimientos.

Requisitos del puesto
Sexo Indistinto.
Edad 29 a 40 años.
Nivel Académico Titulado en Administración de Empresas, con Maestría

Conocimientos Específicos Softwares de gestión administrativa CRM y preferentemente BlackBelt y YellowBelt

Experiencia Mínimo 3 años de experiencia en roles administrativos o de coordinación.

Funciones principales
Supervisión de procesos
Monitorear y Optimizar los procesos administrativos para mejorar la eficiencia operativa.
Asegurar el cumplimiento de políticas y normativas internas.
Mapeo de procesos

Gestión de personal
Coordinar el equipo administrativo, asignar responsabilidades y asegurarse de que el personal esté adecuadamente capacitado.
Supervisar el rendimiento del equipo, realizando evaluaciones periódicas y proporcionando retroalimentación.
Gestionar la contratación, capacitación y desarrollo del personal administrativo.
Planificación y organización
Planificar y organizar los recursos necesarios para llevar a cabo las operaciones.
Desarrollar y mantener cronogramas de trabajo para el equipo administrativo.
Preparar informes periódicos sobre el desempeño de las operaciones administrativas.
Habilitar canales de ventas
Programa interno de protección civil
Gestión de proyectos
Participar en proyectos especiales y asegurar que se cumplan plazos y objetivos establecidos.
Coordinar la implementación de nuevas herramientas y sistemas administrativos.

Competencias y habilidades del puesto
Competencias Personales Comunicación, motivación, adaptabilidad, seguridad, creatividad, cooperación, apego a la normas y visión.
Competencias Intelectuales Orientación al aprendizaje, atención y concentración, capacidad de análisis y síntesis, articulación lógica, abstracción, y memoria selectiva.
Competencias laborales Planeación, organización, seguimiento de instrucciones, liderazgo, responsabilidad, ejecución simultánea, confiabilidad, manejo de conflictos, rendimiento bajo presión, trabajo en equipo, asertividad y empuje.

Ofrecemos
Prestaciones de ley y beneficios adicionales como
Bono de Puntualidad y Asistencia.
3 días con goce de sueldo por defunción de familiar directo.
Convenio con mueblerías.
Convenio con Ópticas.
Comedor Subsidiado.
Estacionamiento gratuito.

Horario Lunes a Viernes de 800 am a 600 pm y sábados de 900 am a 100 pm Solo 2 sábados al mes

Ubicación Boulevard Jesús Valdez S 434, Privada Buenos Aires, La Aurora, 25356, Saltillo, Coah..

Sueldo 25,000 a 30.000 mensuales

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Operaciones Administrativas para el sector de Administracion Oficina en la empresa Inmobiliaria del Valle de San Pedro de Saltillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Inmobiliaria del Valle de San Pedro
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos, garantizando la eficiencia y la precisión en todas las operaciones......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Coordinador de Reclutamiento
CJI Consultoria

Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo......

Coordinador de logística
Involve RH

Funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida......

Coordinador de Proyectos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en gestión de proyectos y recursos humanos para integrarlas en las operaciones diarias... estamos buscando un coordinador de proyectos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos y liderar iniciativas clave que impulsen el desarrollo y la eficiencia......

COORDINADOR EN VENTAS DE ACERO
APERH

Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......

COORDINADOR EN VENTAS DE ACERO
APERH

Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......