COORDINADOR DE OPERACIONES ADMINISTRATIVAS
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador de Operaciones Administrativas
Objetivo de Puesto
Coordinar y supervisar las operaciones administrativas de la empresa, garantizando la eficiencia y efectividad en los procesos, así como la correcta implementación de políticas y procedimientos.
Requisitos del puesto
Sexo Indistinto.
Edad 29 a 40 años.
Nivel Académico Titulado en Administración de Empresas, con Maestría
Conocimientos Específicos Softwares de gestión administrativa CRM y preferentemente BlackBelt y YellowBelt
Experiencia Mínimo 3 años de experiencia en roles administrativos o de coordinación.
Funciones principales
Supervisión de procesos
Monitorear y Optimizar los procesos administrativos para mejorar la eficiencia operativa.
Asegurar el cumplimiento de políticas y normativas internas.
Mapeo de procesos
Gestión de personal
Coordinar el equipo administrativo, asignar responsabilidades y asegurarse de que el personal esté adecuadamente capacitado.
Supervisar el rendimiento del equipo, realizando evaluaciones periódicas y proporcionando retroalimentación.
Gestionar la contratación, capacitación y desarrollo del personal administrativo.
Planificación y organización
Planificar y organizar los recursos necesarios para llevar a cabo las operaciones.
Desarrollar y mantener cronogramas de trabajo para el equipo administrativo.
Preparar informes periódicos sobre el desempeño de las operaciones administrativas.
Habilitar canales de ventas
Programa interno de protección civil
Gestión de proyectos
Participar en proyectos especiales y asegurar que se cumplan plazos y objetivos establecidos.
Coordinar la implementación de nuevas herramientas y sistemas administrativos.
Competencias y habilidades del puesto
Competencias Personales Comunicación, motivación, adaptabilidad, seguridad, creatividad, cooperación, apego a la normas y visión.
Competencias Intelectuales Orientación al aprendizaje, atención y concentración, capacidad de análisis y síntesis, articulación lógica, abstracción, y memoria selectiva.
Competencias laborales Planeación, organización, seguimiento de instrucciones, liderazgo, responsabilidad, ejecución simultánea, confiabilidad, manejo de conflictos, rendimiento bajo presión, trabajo en equipo, asertividad y empuje.
Ofrecemos
Prestaciones de ley y beneficios adicionales como
Bono de Puntualidad y Asistencia.
3 días con goce de sueldo por defunción de familiar directo.
Convenio con mueblerías.
Convenio con Ópticas.
Comedor Subsidiado.
Estacionamiento gratuito.
Horario Lunes a Viernes de 800 am a 600 pm y sábados de 900 am a 100 pm Solo 2 sábados al mes
Ubicación Boulevard Jesús Valdez S 434, Privada Buenos Aires, La Aurora, 25356, Saltillo, Coah..
Sueldo 25,000 a 30.000 mensuales
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Detalles de la oferta
- Inmobiliaria del Valle de San Pedro
- 25000$ - 25000$
- 09/10/2024
- 07/01/2025
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