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COORDINADOR DE NOMINA

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Nunca solicitamos un pago como parte de nuestro proceso de selección y siempre contactamos a los candidatos a través de nuestras cuentas y plataformas corporativas.
Si se le solicita un pago, es probable que sea fraudulento.
Verifica si el puesto que te interesa está publicado en nuestro sitio web de carreras.
Muchas Personas.
Un solo TMF TMF Group es un proveedor líder de servicios administrativos esenciales que ayuda a sus clientes a invertir y operar de manera segura en todo el mundo.
Proporcionamos administración legal, financiera y de personal a través de los equipos de TMF Group en 125 oficinas.
Creemos firmemente en una cultura diversa e inclusiva en donde las oportunidades sean iguales para todos.
Es por ello que en TMF Group valoramos a las personas sin distinción de religiones, etnias, costumbres, nacionalidades, tradiciones, experiencias, culturas, lenguas, edad, orientaciones sexuales, capacidades diferentes, origen socio-económico y la coexistencia entre sí.
Responsabilidades clave.
Realizar la planeación anticipada de actividades de los clientes a su cargo.
Revisar el cálculo de la nómina de cada uno de los clientes asignados, de acuerdo a las políticas de cliente, los lineamientos legales y en los tiempos establecidos.
Realizar el envío de la información al cliente de manera oportuna.
Revisar el cálculo de los impuestos de cada uno de los clientes asignados, de acuerdo a los lineamientos legales y en los tiempos establecidos.
Instruir al tranee o Junior para que obtengan las líneas de captura para pago y enviar las declaraciones, cédulas, líneas de captura, etc.
Revisar los reportes de nómina acordados con el cliente, asegurándose de que reflejen el resultado de los cálculos efectuados de manera correcta y realizar el envío al cliente de manera oportuna.
Revisar y enviar la propuesta del calendario anual para los clientes.
Revisar el cálculo de los SBC, y asegurar la presentación en tiempo altas, bajas y modificaciones salariales antes el IMSS.
Revisar los archivos de pago acordados con los clientes y enviarlo oportunamente.
Revisar el cálculo de finiquitos y liquidaciones, de acuerdo a las políticas del cliente y los lineamientos legales.
Enviarlos al cliente.
Asegurar que el proceso de timbrado de CFDI de nómina se realice en los tiempos marcados legalmente y según lo acordado con el cliente.
Verificar que el proceso de validación de CFDI de acuerdo a los procesos establecidos para ello.
Verificar que el envío de los recibos de nómina según lo acordado con el cliente.
Contestar llamadas y correos al cliente, dentro de los tiempos establecidos.
Dar atención a dudas del cliente y proveer información sobre nuestros servicios.
Conocer el alcance del contrato de servicios de cada cliente a su cargo.
Requisitos clave.
Licenciatura en Contabilidad, Administración, Negocios o una carrera afín.
Experiencia laboral de 4 - 5 años / Personal a cargo 1-2 años.
Inglés.
Intermedio - Avanzado, clara habilidad en compresión de textos, escritura y comunicación.
Buen manejo MS Excel y Word (Nivel Avanzado).
Experiencia en el manejo de ERP de nómina, preferentemente en Supernomina.
Liderazgo, proactividad, iniciativa y atención al detalle.
Ser una persona organizada y con apego a normas, para cumplir y crear procesos que garanticen una consistencia, coherencia y precisión en la información elaborada.
Tener la capacidad de identificar y prever errores en relación a sus actividades y las del equipo a su cargo.
TE OFRECEMOS   Trabajamos con profesionales y clientes alrededor del mundo haciendo tu trabajo desafiante e interesante.
Te ayudamos a construir y desarrollar tu Carrera a través de nuestro TMF Business Academy (un mundo de oportunidades en materia de capacitación).
Ayudamos a hacer del mundo un lugar más simple para hacer negocios para nuestros clientes.
Podrás marcar diferencia integrándote en nuestra comunidad de RSE, participando de nuestros programas.
Cultura basada en el feedback continuo.
Ambiente de trabajo flexible en el que podrás elegir trabajar desde cualquiera de nuestras oficinas en el mundo, así como también desde tu hogar, encontrando así tu propio equilibrio work / life.
Advertised.
20 Sep Mexico Standard Time Applications close.
21 Oct Mexico Standard Time
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
Tesorera - Encargada de dispersión de nómina
DSI MÉXICO CONSULTORIA EMPRESARIAL

) * pago de nomina mediante portales bancarios (dispersión de nomina) * flujos de efectivo * conciliaciones bancarias * reportes * control de cheque emitidos * fondeo de cuentas * validación de saldos... requisitos del puestoexperiencia previa: * dominio de portales bancarios/banca electrónica * dispersión......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Ejecutivo de Nómina
OPERATIONAL HUMAN STRATEGY

Atención meticulosa al detalle y habilidades analíticas sólidas... requisitos del puesto- experiencia previa mínima de 2 años en la gestión de nóminas... buen conocimiento de la lft para la nómina (tiempo extra, aguinaldo, prima vacacional, etc) - mantener registros completos y actualizados de todos......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... actitud proactiva y capacidad para resolver......

Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico......

Coordinador de Logística
YELTE

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a......

Coordinador de logística
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

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Coordinador de Desarrollo Organizacional
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