Ver oferta completa

COORDINADOR DE MESA DE CONTROL

Tlalnepantla de Baz - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías y Comida Casual.
¡Nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida! Somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por.
Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P.
F.
Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s y TGI Fridays.
Operamos más de unidades a nivel global.
¡Entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor! ? Éste es tu empleo ideal si.
·Pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.
·Te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.
·Te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.
·Entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.
·Eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.
·Muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.
Tu próximo reto.
Esta posición será responsable de gestionar los gastos recibidos en la ventanilla de transportes, controlar los fondos fijos de tres cajas y administrar una caja de gran valor económico.
Supervisará al personal a su cargo para asegurar el registro adecuado de las órdenes de gasto y la salida de los mismos.
También deberá emitir facturas, registrar los gastos y generar reportes de KPIs, incluyendo la facturación y control de consumos como gasolina y casetas.
Además, será responsable del control y organización del archivo físico, que deberá ser enviado a la sede de Tláhuac.
Lo que te hará un gran postulante.
Licenciatura en Contabilidad o Administración.
Experiencia mínima de 4 años en.
Revolvencia de efectivo, recuperación de fondos, aplicación de pagos, generación de facturas y control de gastos, atención a proveedores, apego a procedimientos y captura de datos, auditoría y flujos de caja chica.
Manejo intermedio de Excel.
Skills.
Responsabilidad, compromiso, control y organización.
La experiencia que vivirás en Alsea.
·Tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la Ley.
·Gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.
·Ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.
·Trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.
·Compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.
Sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento del negocio y empoderamiento de sus equipos.
¡Envía tu solicitud y, si cumples con el perfil, nuestro equipo de Atracción de Talento te contactará en breve! En Alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad.
Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole.
Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de reclutamiento, selección o contratación de colaboradores.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Control de gastos Caja Chica *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Alsea
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/09/2024
Fecha de expiración
  • 23/12/2024
MESA DE CONTROL
Conexion Laboral de Occidente SC

(indispensable)• manejo y control de archivosrequisitos del puestorequisitos sexo indistinto edad 25 – 40 añosescolaridad preferentemente técnico superior universitario licenciatura trunca... llevar el control de los movimientos registrados en los kardex de almacén además de auditoria física de los registros......

Analista de mesa de control
RODAS BUSINESS GROUP

Control de anden... seguimiento a cumplimiento de pedidos... disponibilidad de horario-experiencia en manejo de excel básico... ofrecemos:-todas las prestaciones de ley-aguinaldo... oportunidad de crecimiento laboral tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $10,000... funciones principales:-control de......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Coordinador de Almacen
DCV INDUSTRIAL

Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......

Asistente de ventas y control de redes
Desarrollo, instalaciones y consultoría

 control de google ads, facebook ads, instagram ads... dominio intermedio de inglés...  generar cotizaciones y dar seguimiento a clientes...  gestionar y planificar campañas en redes sociales (control de publicaciones, respuesta a comentarios y mensajes)...  atención de clientes en sala de exhibición......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... compromiso con la eficiencia y la mejora......

Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... si eres una persona con habilidades de liderazgo......

Coordinador de Logística
YELTE

Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a......