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COORDINADOR DE MESA DE CONTROL

Toluca - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo del puesto:

Coordinar todas las actividades asociadas con el proceso de cadena de suministro de la orden de compra.

Funciones del puesto:

- Solicitud de pedidos de compra de medicamentos y demás insumos para la salud
- Recepción de las devoluciones del cliente
- Llevar a cabo el procedimiento adecuado para asegurar el abastecimiento de material
- Revisión de mercancía y manifiestos para verificar que el producto que el cliente regresa es el que salió del almacén
- Rechazar el producto solicitado si no se encuentra en optimas condiciones
- Recepción de los pedidos de venta
- Coordinación para la compra de Insumos para la salud
- Dar seguimiento al surtido, para cumplir con las solicitudes del cliente
- Seguimiento con el área de compras para la adquisición de los insumos solicitados por el cliente.

Responsabilidades del puesto:

- Reportar alguna condición insegura a la comisión de seguridad e higiene que se detecte con el fin de reducir los riesgos de trabajo dentro del CEDIS
- Apoyo al SGC dentro del CEDIS garantizando y respetando las buenas practicas de almacenamiento y distribución de los insumos para la salud
- Reducir el impacto medioambiental cuidando los residuos que se generen dentro de sus actividades
- Reducir los riesgos de seguridad en la cadena de suministro, cumpliendo con cada proceso de las áreas del almacén.

Conocimientos:

- Manejo de sistema libra
- Conocimiento avanzado en Excel
- Habilidad numérica, reportes operativos, análisis de datos
- Manejo de sistema ORACLE
- Conocimiento en la NOM-059-SSA1-2015- Apartado 16 Buenas Practicas de Almacenamiento y Distribución

Roles y Responsabilidades:

- Verificación del inventario
- Llevar a cabo el procedimiento adecuado para asegurar el abastecimiento de material
- Participar en el desarrollo de los sistemas de gestión integral en su centro de trabajo
- Participar en las capacitaciones programadas.
- Conocer la política y objetivos de los sistemas de gestión y contribuir a su cumplimiento.
- Realizar las funciones, autoridades y responsabilidades del puesto garantizando el cumplimiento del SGI.

Experiencia Requerida:

- 6 meses a un año en puestos similares en Almacén Farmacéutico
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Farmacos Darovi
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 19400$ - 19400$
Fecha de publicación
  • 27/06/2024
Fecha de expiración
  • 25/09/2024
MESA DE CONTROL
Conexion Laboral de Occidente SC

(indispensable)• manejo y control de archivosrequisitos del puestorequisitos sexo indistinto edad 25 – 40 añosescolaridad preferentemente técnico superior universitario licenciatura trunca... llevar el control de los movimientos registrados en los kardex de almacén además de auditoria física de los registros......

Coordinador de Cartera
Caprepa

*enviar reportes de control de recibos por parte de sucursal... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... negociación con clientes morosos... *incentivar a la colocación y siento de clientes de la distribuidora... *realizar cobranza preventiva......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

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Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Coordinador de Almacen
DCV INDUSTRIAL

Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......

COORDINADOR DE SEGURIDAD PATRIMONIAL
INDIGO PROAMBIENTAL

Busca tu talento como coordinador de seguridad patrimonial perfil y experiencia: escolaridad: bachillerato experiencia: 2 años en puesto similar, preferentemente en centros de distribución principales funciones: seguridad patrimonial prevención de robos y accidentes supervisar las actividades del área......

Coordinador de Recursos Humanos de Medio Tiempo
PROMOTORA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES

¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... mantener registros precisos y confidenciales de los empleados......