Ver oferta completa

COORDINADOR DE LIMPIEZA JR

Ciénega de Flores - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

MISION:
Asegurar que los Gestores de Centro involucrados en el servicio cuenten con todos los insumos necesarios para realizar los procedimientos de limpieza, apoyándose de ellos para la coordinación y organización de todo lo relacionado a la operación así como del auxiliar administrativo para la canalización de asuntos relacionados con la gestión del servicio.

TIENE LA AUTORIDAD DE:
1. Sancionar al personal cuando no se apegan a las políticas y lineamiento de la empresa.
2. Verificar las actividades de los Gestores de Centro en el site.
3. Verificar asistencia e incidencias del personal a su cargo.
4. Reportar bajas del personal con el auxiliar para que se dé aviso al generalista asignado.
5. Entrar en contacto con el cliente para el monitoreo de los servicios y recolección de vistos buenos mensuales previo a la facturación del servicio.RESPONSABILIDADES:
1. Coordinar las actividades de los Gestores de Centro de los turnos correspondientes.
2. Estar al tanto de las necesidades que surjan en el trayecto del servicio.
3. Se asegura de contar con todos los insumos necesarios para prestar el servicio y de no ser el caso, se encarga de
pasarle el listado de faltantes al auxiliar administrativo para que se realice la requisición de insumos.
4. Revisar la bitácora de actividades para darle el seguimiento necesario.
5. Autoriza, lleva el control de vacaciones e informa al auxiliar sobre las decisiones para el resguardo y administración de la información.
6. Controla y revisa las listas de asistencia generadas por los tres turnos y las comparte con el auxiliar para su registro y resguardo.
7. Revisa y entrega los checklist necesarios para la actualización del servicio.
8. Revisa las calificaciones mensuales en constancias de limpieza para entregarlas al cliente y se pueda realizar la
facturación del servicio.
9. Estructura y organiza las actividades de limpieza profunda y limpieza programada para los tres turnos y las
comparte con los Gestores e Centro para su aplicación, estando al pendiente de sus necesidades operativas.
10. Responsable del cumplimiento de los requisitos contractuales de la cuenta y de conformidad con los lineamientos de HSE y calidad del Cliente y propias de ISS.
11. Comprender la política, los procedimientos, objetivos y los programas de formación en materia de HSEQ de ISS y del Cliente y asegurarse de que se ponen en conocimiento de todos los empleados de la cuenta.
12. Garantizar el seguimiento de los incidentes, incluida la investigación de los mismos y el cierre de las acciones
correctivas y preventivas según sea el caso y acorde a las políticas del cliente y de ISS.
13. Asumir la responsabilidad de la salud, la seguridad, el medio ambiente y calidad para el bienestar propio y de las personas que trabajan con usted
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ISS Facility Services
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 17000$ - 17000$
Fecha de publicación
  • 20/06/2024
Fecha de expiración
  • 18/09/2024
Personal de Limpieza
Involve RH

Manejo adecuado de productos de limpieza y equipos de trabajo... habilidades: limpieza de habitaciones uso de productos de limpieza conocimiento de normas de higiene manejo de equipo de limpieza organización de tareas limpieza de áreas comunes mantenimiento de stocks atención al detalle seguridad en......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxilar de limpieza cubre turno
Dophyn clean

Solicito personal de limpieza para cubre turnossolicito personal de limpieza para cubre turnoshorario fijo a elección:7am a 3pm8am a 4pm9am a 5pm10am a 6pmlunes a sábado, descanso domingoscubre turnos con rotación de plazatodas las prestaciones desde el primer díasalario quincenal de $3500......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Coordinador de Almacen
DCV INDUSTRIAL

Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......