COORDINADOR DE LICITACIONES Y PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES PRINCIPALES.
Coordinar las actividades, los recursos, el equipo y la información de gestión de proyectos y Licitaciones.
Divida los proyectos en acciones factibles y establezca plazos.
Servir de enlace con los clientes para identificar y definir requisitos, alcance y objetivos.
Asignar tareas a equipos internos y ayudar con la gestión del cronograma.
Analizar costos y presupuestos de venta, con base a las necesidades del proyecto, garantizando el cumplimiento de las directrices financieras y las medidas de ahorro.
Supervisar la gestión de adquisiciones del proyecto.
Monitorear el progreso del proyecto y manejar cualquier problema que surja.
Emitir todo el papeleo legal apropiado (por ejemplo, contratos, actas, certificaciones o cualquier documento técnico y/o administrativo que requiera el proyecto o licitación).
Cree y mantenga documentación, planes e informes completos del proyecto.
Colaborar con equipos interfuncionales, como arquitectos, ingenieros, contratistas, proveedores HABILIDADES.
Capacidad de organización en gestión de proyectos.
Capacidad de Negociación y gestión de contratos Capacidad de colaboración en equipos interfuncionales Alta capacidad de resolución de problemas y cara al cliente Conocimiento de plataforma de licitaciones Conocimiento de la LAASSP Experiencia en Licitaciones Públicas Locales, Estatales y Federales Investigaciones de Mercado Experiencia con herramientas de gestión de proyectos (Microsoft Project, Microsoft planner, Base Camp, Trello) Experiencia con Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, etc.) Familiaridad con la gestión de riesgos y el control de calidad Gestión del Tiempo Capacidad para preparar e interpretar diagramas de flujo, programas y planes de acción paso a paso.
Nivel intermedio de ingles certificado visa y pasaporte (preferente) CERTIFICACIONES INDISPENSABLES Idioma Inglés (Cualquier certificación) Manejo de ERP (Microsoft Project) Normas de Calidad (Normas de construcción) Ubicación.
Arcos Bosques Corporativo (Cuajimalpa CDMX) Horarios.
L a V - 9 a 18hr (disponibilidad de tiempo) Sueldo.
$ a $ de acuerdo al perfil Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- INVOLVE RH
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... realizar seguimiento y control de los plazos y el......
Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... estamos buscando un coordinador de proyectos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos y liderar iniciativas clave que impulsen el desarrollo y la eficiencia de nuestro departamento... coordinar y comunicar eficazmente......
Dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... monitorear el progreso de los proyectos y proporcionar informes regulares a la dirección... facilitar la comunicación entre diferentes departamentos para garantizar el alineamiento en los proyectos... ¿eres un profesional en recursos......
Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......
Experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... los interesados tendrán la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y adquirir......
Capacidad excepcional para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad... organizarás reservas de vuelos, alquiler de autos, hospedaje y alimentación para los proyectos en los que viajamos... sinapfree days......
Experiencia mínima de 1 año gestionando proyectos de ti... capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente... conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (jira, ms project, trello, etc... responsabilidades: planificación y gestión integral de proyectos de......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Habilidad para coordinar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... colaborar estrechamente con el equipo de recursos humanos para garantizar la ejecución exitosa de proyectos... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......