COORDINADOR DE INVENTARIOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Perpetua es una empresa líder en el sector de papelería de lujo dedicada a brindar soluciones innovadoras a sus clientes. Valoramos el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo continuo. Ubicación Ciudad de México.
Buscamos a una persona con facilidad para la organización y que cuente con experiencia de un año o más. Que se enfoque en la proactividad, ejecución y priorización de las tareas diarias. También, es muy importante que tenga habilidades para colabor con el equipo, que pueda traer ideas frescas y estrategias que mejoren Perpetua.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos Universitario con o sin título.
Experiencia en auxiliar administrativo.
Conocimientos en administración de empresas a nivel medio.
Habilidades en Excel y Microsoft Office a nivel medio.
Experiencia en manejo de inventarios a nivel medio.
Responsabilidades del puesto
Atención al cliente
Logística ecommerce y puntos de venta
Recepción de la mercancía
Realizar y empacar los pedidos
Control de inventarios supervisar e inventariar suministros
Revisión de caja chica y comprobación de gastos validación de los mismos.
Revisión y optimización de procesos operativos de su área
Manejo básico de Shopify
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 8,000 a 8,500 netos
Contratación temporal a tiempo completo
Modalidad de trabajo presencial
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de inventarios y Atención al Cliente para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Perpetua de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Perpetua
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 09/11/2024
- 07/02/2025
Requerimos un ejecutivo de atención al cliente... estas en búsqueda de empleo y te gustan la atención al cliente, magna perfumes tiene la oportunidad perfecta para ti... actividades: seguimiento a pedidos manejo de correo y whatsapp seguimiento a dudas y aclaraciones con clientes elaboración de reportes......
Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... cumplimiento de kpi’s de satisfacción y retención del cliente... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización y automatización de procesos de atención al cliente......
Realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción del cliente... contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Somos una empresa que ofrece oportunidades de empleo en nuestra region y creemos en el poder de las personas para hacer la diferencia, para ello buscamos jovenes creativos , motivados , responsables y apasionados que hacen su propio camino en esta oportunidad nos encontramos en busquedad de los siguientes......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: atenciòn a cliente en mostrador experiencia mínimo 1 año escolaridad: bachillerato experiencia en atenciòn a cliente facilidad de palabra responsable horario de......
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes!funciones - atención a clientes- envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones requisitos del puestorequisitos:......
Brindar asistencia a nuestros usuarios a través de un servicio de calidad atención a clientes buena expresión oral y escrita auxilio al usuario mediante diversas opciones requisitos del puesto ser mayor de edad bachillerato (trunco, en curso o concluido) gusto por el trato al cliente facilidad de palabra......
Solicitamos una persona que ayude a atención al cliente con o sin experiencia ideal para estudiantes o personas que buscan un primer empleo y buscan su desarrolo y crecimiento personalrequisitos del puestorequisitos: - bachillerato concluido o trunco- actitud de servicio- manejo básico de computadora-......