COORDINADOR DE INFORMACION LOGISTICA
Descripción de la oferta de empleo
TLAJOMULCO DE ZUÑIGA Principales responsabilidades del puesto.
Asegurar y administrar los indicadores estratégicos de los procesos logísticos que aporten información clave para el monitoreo, optimización y validación constante de los objetivos establecidos por dirección.
Supervisar que los requerimientos solicitados por las distintas áreas y empresas de Grupo Pisa sean atendidos para garantizar el correcto flujo de los procesos (recepción, almacenaje, surtido y procesos internos) del almacén y la cadena de valor.
Coordinar y administrar los nuevos proyectos y proyectos de mejora en los almacenes de Cab Logistica con el objetivo de cumplir con las BPA (NOM-059).
Garantizar los procesos logísticos y configuración de los flujos del almacén (recepción, almacenaje, surtido y procesos internos) con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas (ECC, WM y EWM).
Realizar el proceso de selección del candidato a contratar para el puesto vacante.
Nivel educativo.
Ing.
Industrial, Ing.
En Gestión empresarial, Economico administrativas o afin.
Experiencia.
Manejo de bases de datos Mapeo de procesos Gestión de proyectos Gestión del personal Conocimientos mandatorios.
Excel avanzado (Tablas dinámicas) SAP(ECC, WM y EWM) Procesos cadena de suministro Otros requisitos.
Disponibilidad para viajar.
Tipo de contrato.
Permanente.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Habilidades deseadas: conocimiento de normativas internacionales de transporte y aduanas... tms, wms), herramientas de análisis de datos y procedimientos aduaneros... competencias interpersonales: excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos......
Habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de gestión de almacenes habilidades de negociación con proveedores optimización de la cadena de suministro conocimientos en logística inversa......
Contar con conocimientos en diseño y ejecución de procesos logísticos para garantizar la disponibilidad de recursos humanos segun las necesidades del departamento... el candidato ideal debe ser organizadoy orientado a dar resultados para el área de recursos humanos... requisitos del puestode 18 a 35......
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimiento profundo de procesos logísticos y cadena de suministro... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo colaborativo y motivador... conocimiento práctico de herramientas y software logísticos......
Control documental de las rutas y retorno de evidencias de los servicios realizados, conciliación de los mismos, y seguimiento a los retornos de producto de cada entrega, manteniendo en todo momento la trazabilidad de las descargas, cargas y servicios realizados... opl logistica te invita a formar parte......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Experiencia2 años en el puesto preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución, amplio conocimiento en el manejo de recepción de mercancía... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides•......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......