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COORDINADOR DE INCORPORACIÓN PARA LA OFICINA DE ENLACE CANCÚN PROYECTO 6 MESES

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Fundación Universidad de la Américas Puebla
Solicita Coordinador de Incorporación para la Oficina de Enlace CancúnEscolaridad mínima Licenciatura en administración, Humanidades, Ciencias Sociales o afín Título y Cédula indispensable
Experiencia mínima de un año en Promoción o Ventas y Actividades Administrativas
Funciones
Realizar las actividades de promoción de la Universidad requeridas en la zona sureste.
Elaborar y proponer un plan de reclutamiento para alcanzar la meta de número de estudiantes de nuevo ingreso por preparatoria de la zona asignada.
Proponer nuevos mercados con base en las observaciones de las visitas y actividades de Incorporación estudiantil.
Elaborar, entregar y dar seguimiento a los reportes de la ruta promocional en base al presupuesto asignado.
Participar y difundir todos los eventos de la Universidad, así como los eventos de promoción en la zona asignada.
Estar presente en las ferias de promoción de la Universidad en estados foráneos, transportando el material de promoción para las mismas y otorgando atención personalizada a quienes soliciten información.
Entregar reportes semanales informativos de las visitas en actividades realizadas tanto a preparatorias como en la participación en ferias u otros eventos.
Registrar y dar seguimiento diario a los candidatos de la zona, hasta su inscripción.
Participar en programas de preparatorias u otras instituciones con demandas especiales.
Mantener actualizada su base de datos conforme a los requerimientos de la institución.
Orientar a candidatos y padres de familia en torno a la documentación requerida para los diversos tipos de beca e integrar los expedientes completos para su posterior envío al Departamento de Becas.
Participar en la campaña de telemarketing para el cierre de promoción semestral.
Esta lista de funciones es enunciativa, no limitativas.Horario de lunes a viernes de 830 a 1830 horas
Sábados de 830 a 1400 horas
Disponibilidad de horario
Disponibilidad para viajar

Competencias

Competente
Habilidad de persuasión
Organización y atención al detalle
Actitud de servicio
Ética
Cortés
Organización de eventos
Ventas
Capacidad de organizar y priorizar actividades
Trabajo bajo presión
Enfoque a resultados
Buena comunicación oral y escrita
ResponsabilidadInteresados postularse por este medio garantizando que su CV en formato Word yo PDF este dentro de la plataforma de CompuTrabajo
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Universidad de las Américas Puebla
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/09/2024
Fecha de expiración
  • 21/12/2024
PROMOTOR EN OFICINA 7600ALMES TECAMAC CENTRO
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Zona para laborar: centro, tecamac, a 10 min de la estación del mexibus tecámac centro !!contratación inmediata!! si te interesa la vacante y quieres agendar una entrevista postúlate directamente mandando tu curriculum o solicitud de empleo al whatsapp 5 (cinco ) ---6 ( seis ) ---1 ( uno )--- 6 (seis)---4......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
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Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias y asegurar el funcionamiento eficiente de nuestra oficina... apoyar en tareas administrativas diversas......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
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Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... compromiso con la eficiencia y la mejora......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina......

Coordinador de Almacen
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Sueldo de $11,000 a $13,000 libres mensuales, pago quincenal, bbva prestaciones de ley, imss, aguinaldo, vacaciones, prima de vacaciones, planta a los 3 meses + vales de despensa, uniformes horario l-v 8 am a 6 pm una hora para comer, sábados de 9 am a 12 pm trabajo de planta y estable para más información......

Gestor de oficina
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Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Coordinador Comercial
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