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COORDINADOR DE GRUPOS Y CONVENCIONES FIESTA AMERICANA MÉRIDA DETALLES DEL PUESTO | GRUPOPOSADP2

Descripción de la oferta de empleo

Misión del Puesto Generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de Banquetes;a através de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel.
Planear; controlar y asesorar en el cumplimiento de la promesa de venta.
Implementar estrategias y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana del Hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del Hotel utilizados.
Garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia Fiesta Americana Áreas de Especialización Contabilidad General; impuestos; auditoría Gastronomía Técnicas de Ventas Comercialización de Servicios Conocimientos técnicos Auditor Contable Controles administrativos Manejo de grupos Escolaridad Licenciatura en Administración o Turismo Pasante Paquetes Informáticos Office Idiomas Inglés Experiencia Coordinador de Banquetes 2 años Ejecutivo de Ventas 1-2 años Principales funciones del puesto Asignar las carteras de clientes y presupuestos de ingresos de Banquetes al Ejecutivo de Banquetes Fomentar las relaciones públicas del Hotel; mediante la visita a ferias; exposiciones; Universidades; etc.
Integrar propuesta del Plan local de ventas y mercado para el segmento de eventos sociales y sesiones de trabajo Brindar atención a los clientes de la plaza que no estén satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia Elaborar evaluación regional de mercado para el segmento de eventos sociales y sesiones de trabajo.
Asesorar a la fuerza de ventas y coordinar la logística de eventos contratados de servicio por los huéspedes VIP de la región.
Garantizar que se capturen los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de Grupo Posadas (Tiempo Cero) Evaluar el desempeño del equipo de Banquetes y validar los resultados por contratos de servicio pagados.
Posición física del trabajo Edficio de 5 pisos con salones para eventos sociales desde 50 hasta personas, ocasionalmente el servicio se da en haciendas o centros de convenciones con la misma calidad que en el hotel.
Necesidades físicas del puesto Para la coordinación de eventos la mayor parte del tiempo es de pie, haciendo recorridos por escalas y elevadores.
Comunicación en inglés y en español con los clientes y coordinadores de los eventos.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • grupoposadp2
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/09/2024
Fecha de expiración
  • 23/12/2024
Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Atender visitas de clientes y desarrollar nuevos negocios... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... serás responsable de una variedad......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... excelentes habilidades de comunicación......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... serás responsable de una variedad......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... por favor incluye detalles de tu......

Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo......

Coordinador de Logística
YELTE

Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso......

Coordinador de logística
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso......

Coordinador de Desarrollo Organizacional
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo......