COORDINADOR DE GESTIÓN DEL CAMBIO CAPACITACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
COORDINADOR DE GESTIÓN DEL CAMBIO
Requisitos
Licenciatura en Administración, Pedagogía, Psicología o afín indispensable título y cédula
Ingles intermedio oral y escrito
Experiencia en capacitación, coordinación y Gestión del Cambio de al menos 3 años
Análisis de la información para llegar a establecer indicadores clave
Actividades
Análisis y seguimiento de indicadores, planes de capacitación
Ejecución y seguimiento de encuestas
Coordinación y ejecución, cuando corresponda, de la logística necesaria para asegurar que los planes de capacitación tanto del proveedor como de usuarios finales se realice en tiempo y forma, asegurando la disponibilidad de espacios, materiales, herramientas, entre otros.
Competencias requeridas
Planeación
Organización
Enfoque a resultados
Adaptación al cambio
Autogestión
Autodesarrollo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Gestión del Cambio para el sector de Recursos Humanos en la empresa Centro Médico ABC de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Centro Médico ABC
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 15/09/2024
- 14/12/2024
Controlar el acceso de personas y vehículos a las áreas restringidas... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)......
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... supervisar la distribución de recursos y......
Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... colaborar con otros departamentos......
Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador de logística, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... colaborar con otros departamentos......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... we care products se encuentra en búsqueda de un coordinador de logística nacional e internacional: responsabilidades: gestión......
Funciones: diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación... realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... habilidades: diseño de programas......