Ver oferta completa

COORDINADOR DE GESTIÓN

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

En Viva estamos buscando personas apasionadas por lo que hacen y estamos seguros de que este es el mejor momento para sumarte a nuestro equipo.
Viva Aerobus es la aerolínea de más bajo costo, preferida, divertida y rentable en las Américas, con la flota más joven de Latinoamérica y de mayor crecimiento en el mundo.
Tenemos una cultura de inclusión, pasión y transparencia, rompemos con lo tradicional, replanteando la forma de trabajar y estamos comprometidos con la excelencia en nuestro servicio y la seguridad de nuestros pasajeros.
¡Únete a la #GenteViva y juntos volemos cada vez más alto! Como Coordinador de Gestión, te coordinarás con las áreas de la compañía y proveedores de capacitación para mantener vigentes los tramites del Centro de Excelencia de VivaAerobus; además de atender las acciones necesarias de gestoría así como los tramites dentro y fuera de Agencia Federal de Aviación Civil, para garantizar y evitar el vencimiento de licencias del personal técnico aeronáutico, la recuperación, trámites de licencias, permisos de formación y exámenes de capacidades, en tiempo y forma.
Serás el responsable de organizar con los diferentes centros autorizados (proveedores), las gestiones necesarias a fin de mejorar la comunicación y eficiencia entre los centros y las autoridades, así como la innovación y mejora en los procesos administrativos para el desarrollo de trámites de la compañía y el Centro de Excelencia VivaAerobus.
Funciones principales.
Coordinar con los centros de capacitación terceros, el vínculo de ingreso de documentos, que serán establecidos, con los tiempos de cada curso, para obtener permisos de formación en tiempo y forma.
Establecer mediante flujos de tiempos la entrega de documentos ante la autoridad, para dar seguimiento a cada uno de los trámites mediante gráficos.
Llevar el control de todo el personal técnico aeronáutico de la compañía y realizar la gestión de trámites ante la AFAC, de los ingresos internos y externos, para la obtención de capacidades, reposiciones, renovaciones y recuperaciones de licencias.
Coordinar los estándares en los tiempos de certificaciones de bitácora, certificaciones de capacidad e ingresos de simuladores.
Brindar atención a usuarios para sus trámites y llevar a cabo la campaña de difusión en la compañía por etapas de implementación.
Conocimientos o habilidades requeridas.
Licenciatura en Administración o a fin, terminada 3 años experiencia en gestoría de trámites aeronáutico.
Conocimiento amplio de normativa y leyes aeronáuticas.
Inglés avanzado Residir o tener disponibilidad de cambio de residencia en Ciudad de México Beneficios que disfrutarás como #GenteViva • Horario Flexible • Increíble ambiente de trabajo #ElMejorLugarParatrabajar.
• Días ilimitados de vacaciones desde el 1er día.
• Fondo de ahorro y caja de ahorro.
• 30 días de aguinaldo.
• Staff Travel.
Vuelos a cualquier destino Viva con precios inimaginables para ti y 12 de tus seres queridos.
• MyIDTravel.
Alianza con más de 20 aerolíneas para que puedas volar a un precio preferencial a destinos alrededor del mundo.
• Seguro de gastos médicos mayores, Seguro de vida, Asistencia médica familiar en línea 24/7.
• Serie de convenios que mejoran tu vida.
Gimnasios, tiendas departamentales, restaurantes, universidades y muchas más.
• Prestaciones superiores a las de la ley.
Acerca de Viva Aerobus.
Somos la aerolínea con el costo más bajo, con una de las flotas de aviones más moderna en Latinoamérica y la 1 en México, siendo de las aerolíneas con mayor crecimiento en el mundo.
En Viva Aerobus reconocemos que nuestro talento es diverso; respetamos las condiciones de vida de cada persona y promovemos la equidad de género y de oportunidades.
Somos un gran equipo, fomentamos la innovación, colaboración y construimos un ambiente de respeto e inclusión que nos permite ser nosotros mismos.
¡S úmate a este vuelo y tracemos juntos tu nuevo destino!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Viva Aerobus
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/12/2024
Fecha de expiración
  • 03/03/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... deseable: conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como microsoft project......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... supervisar la distribución de recursos y......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... we care products se encuentra en búsqueda de un coordinador de logística nacional e internacional: responsabilidades: gestión......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis......

COORDINADOR EN VENTAS DE ACERO
APERH

Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......

COORDINADOR EN VENTAS DE ACERO
APERH

Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......

Coordinador de logística
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......