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COORDINADOR DE GESTIÓN DEL CAMBIO

Chihuahua - Chihuahua

Descripción de la oferta de empleo

OBJETIVO PRINCIPAL.
La función principal es la de Gestión del Cambio (MOC), fungiendo como responsable de los controles derivados de la gestión del cambio, identificando sus fuentes, diagnosticando y asesorando respecto de su aplicabilidad, asegurando las actividades que conllevan al cumplimiento de las etapas del MOC, así mismo podría facilitar revisiones más complejas en HAZOP de los análisis de riesgos de procesos para así determinar si estos riesgos traerán consigo cambios aplicables, aseguramiento de evidencia de la gestión del cambio y cierre del proceso de MOC.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES.
Supervisar y gestionar el proceso de Gestión del Cambio (MOC) de las plazas.
Asegurarse de que el proceso MOC cumpla con las regulaciones de ASEA, CRE, Normas ISO, OSHA, los estándares requeridos por la empresa y los procedimientos del sitio.
Asegurar la capacitación al personal de los sitios sobre MOC y otros temas relacionados con Process Safety Management (PSM) Trabajar en estrecha colaboración con el personal del sitio para garantizar la implementación adecuada del proceso MOC y el mantenimiento continuo de la información de seguridad del proceso (PSI).
Brindar soporte permanente para problemas y preguntas del MOC.
Realiza revisiones de calidad y control de calidad (QA/QC) de los MOC completados y garantiza la resolución de cualquier problema identificado.
Desarrollar y publicar informes de métricas de MOC que evalúen la calidad de los MOC y el proceso de trabajo.
Trabajar para comprender las deficiencias, realizar mejoras e impulsar la mejora continua en el proceso MOC.
Mantener los datos de desempeño en el sistema MOC electrónico y los dashboard aplicables.
Organizar y realizar auditorías trimestrales a los MOC de seguridad de procesos.
Participar en las acciones correctivas y apoyar iniciativas que mejoren el programa PSM del sitio.
Asegurar que los eventos de seguridad del proceso estén identificados, clasificados adecuadamente y rastreados.
Coordinar y participar en auditorías corporativas, de campo en los diferentes sitios relativas al cambio o la mejora continua.
Participar en los recorridos de PSSR (Revisiones de Seguridad Pre-Arranque) para garantizar que los cambios se implementen según lo diseñado.
Desarrollar y publicar el seguimiento de acciones y métricas e informes de verificación de cumplimiento de MOC.
Apoyar en los esfuerzos de revalidación y permanencia de la Información de Seguridad del Proceso (PSI) Apoyar diversos proyectos e iniciativas relacionados con PSM y proporcionar soporte relacionado con PSM al sitio.
Administrar, mejorar, auditar y capacitar a otros en la gestión de seguridad de procesos Proporcionar supervisión e interpretación del proceso MOC.
Proporcionar soporte administrativo para la aplicación de negocios del MOC.
Apoyar a originadores de cambio con solicitudes relacionadas con MOC.
Crear informes e indicadores de gestión de MOC Proporcionar formación MOC a las partes interesadas.
Buscar crear una cultura relacionada al cambio entre los colaboradores de las diferentes unidades de negocio.
Analizar las visitas técnicas en campo para determinar necesidades del campo Las actividades anteriormente mencionadas son enunciativas más no limitativas debido a que puede ser requerido para otras tareas según las necesidades de la organización.
PRINCIPALES REQUISITOS.
Ingeniero Químico, Mecánico, Electromecánico, Mecatrónico, Industrial, o afín con experiencia laboral comprobada mínima de cuatro (3) años trabajando en aspectos relacionados a la indústria; Comunicación asertiva.
Bilingüe Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto Habilidades.
Procesos industriales Gestión del cambio HAZOP *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Servicios DGN de Chihuahua S.A de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/11/2024
Fecha de expiración
  • 11/02/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
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Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... supervisar la distribución de recursos y......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... we care products se encuentra en búsqueda de un coordinador de logística nacional e internacional: responsabilidades: gestión......

Coordinador de proyectos
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Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis......

COORDINADOR EN VENTAS DE ACERO
APERH

Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......

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Coordinador de Inbound - Recibo
Universo de fragancias

Empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el etiquetado de mercancía• supervisar la calidad y validación de la mercancía• cuidar la disciplina operativa• asegurar que el personal a cargo cumpla......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... el candidato ideal será encargado......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......