COORDINADOR DE GESTIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
*Licenciatura en Administración, Ingeniería, Biomedicina o áreas relacionadas.
*Metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma, PDCA). Indispensable
*Herramientas de análisis de datos (Excel avanzado, Power BI, Tableau) Indispensable
*Experiencia en hospitales mínimo 4 años
*Desarrollo de procesos, preferiblemente en el sector hospitalario.
*Experiencia en proyectos de mejora continua y gestión de indicadores de rendimiento.
*Experiencia en trabajar con equipos multidisciplinarios.
Ofrece:
*Sueldo competitivo
*Vales de Despensa
*Fondo de ahorro
*Premio de puntualidad y asistencia
Actividades:
• Apoyar en la estructuración y actualización de procesos y flujos de trabajo, de acuerdo con las directrices del Modelo de Gestión Mac.
• Asistir en el cálculo y seguimiento de KPIs y metas, utilizando herramientas y tableros básicos del Modelo de Gestión Mac.
• Participar en la implementación de herramientas de calidad definidas para el modelo de gestión, con orientación de líderes y consultores.
• Recolectar datos en sitio para apoyar en la construcción y monitoreo de KPIs definidos por el Modelo de Gestión Mac.
• Apoyar en la actualización de bases de datos para reportes e indicadores.
• Compilar datos en informes operativos estandarizados.
Si cubres el perfil al 100% postúlate por este medio, éxito en tu búsqueda
Detalles de la oferta
- Hospitales MAC
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... deseable: conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como microsoft project......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... supervisar la distribución de recursos y......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... we care products se encuentra en búsqueda de un coordinador de logística nacional e internacional: responsabilidades: gestión......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento......