Ver oferta completa

COORDINADOR DE GESTIÓN

San Miguel de Allende - Guanajuato

Descripción de la oferta de empleo

Responsable de apoyar en el monitoreo de procesos y resultados de las Unidades Hospitalarias, contribuyendo en la recolección de datos y el seguimiento básico de indicadores, además de colaborar en la organización de reuniones y rutinas de gestión. El analista brindará apoyo a los líderes de las Unidades Hospitalarias con informes y análisis, buscando optimizar el desempeño operativo del hospital mientras adquiere experiencia en gestión de procesos y desarrolla sus habilidades analíticas.Nivel Academico Licenciatura en Administración, Ingeniería, Biomedicina o áreas relacionadas. Titulo y Cédula

Software Excel avanzado, Power BI, Tableau, PowerPoint

Experiencia Previa Desarrollo de procesos, preferiblemente en el sector hospitalario. Experiencia en proyectos de mejora continua y gestión de indicadores de rendimiento. Experiencia en trabajar con equipos multidisciplinarios.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador De Gestión para el sector de Medicina Salud en la empresa Hospitales MAC de San Miguel de Allende. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Hospitales MAC
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 17000$ - 17000$
Fecha de publicación
  • 22/11/2024
Fecha de expiración
  • 20/02/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)... deseable: conocimiento en herramientas de gestión de proyectos como microsoft project, trello, asana o similares......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... coordinador administrativo (medio tiempo)......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la......

Coordinador de Logística Nacional
We Care Products

Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... tms, wms), herramientas de análisis de datos y procedimientos aduaneros... gestión de inventarios: coordinar con los equipos de almacén y producción para asegurar la disponibilidad de productos para su distribución......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Habilidades: gestión de proyectos planificación y organización seguimiento de plazos presupuestación gestión de recursos análisis de datos comunicación efectiva resolución de problemas conocimientos en metodologías ágiles comunicación efectiva trabajo en equipo gestión del tiempo adaptabilidad resolución......

COORDINADOR EN VENTAS DE ACERO
APERH

Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......

COORDINADOR EN VENTAS DE ACERO
APERH

Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... requisitos del puesto experiencia comprobada......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos......

Coordinador de logística
Involve RH

Habilidades: gestión de inventarios planificación de rutas conocimiento de normativas de transporte uso de sistemas de seguimiento de envíos manejo de software de gestión de almacenes habilidades de negociación con proveedores optimización de la cadena de suministro conocimientos en logística inversa......