COORDINADOR DE FLOTA
Descripción de la oferta de empleo
Administrar la flota a su cargo, minimizando el tiempo de inactividad al menor costo para la
empresa y con los mejores niveles de servicio para el cliente.
Coordinar los mantenimientos preventivos y correctivos, controlar gastos operativos y cumplir con
la gestoría vehicular específica por cada unidad para que cumplan siempre la regulación aplicable.
Gestionar y dar seguimiento a las acciones que permitan reponer las unidades siniestradas las
unidades siniestradas a los clientes en términos de los contratos.
Requisitos
Escolaridad mínima requerida
Carrera trunca en las áreas de:
Ingeniería Mecánica, Logística, Automotriz, o afín.
Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o a fin
Técnico Automotriz, Mecánico, en Logística o afín.
Conocimientos
Conocimiento de TI aplicada a la gestión de flotas.
Administración de flota de vehículos.
Familiaridad con sistemas GPS, telemática u otras tecnologías para gestión de flotas.
Habilidades para establecer y mantener relaciones efectivas con proveedores vehiculares.
Experiencia Laboral
•Mantenimiento automotriz o mecánico.
•Gestión vehicular: trámites, placas, altas, bajas, regulaciones, etc.
•Generación de informes vehiculares.
Actividad Descripción
Inspección de unidades
Programar y ejecutar un checklist de inspección de cada unidad de manera periódica a modo de realizar inspección cíclica de la flota.
Programación y seguimiento a mantenimientos preventivos
Garantizar que las unidades entren al mantenimiento preventivo, asegurando que estén en condiciones seguras y
óptimas para su uso.
Gestión de ordenes de servicio
Garantizar que cada orden de servicio cumpla con los requisitos para ser generada, dar seguimiento y cerrarla.
Atención a clientes
Brindar atención de primer nivel: visitas (periódicas para ver el estado de la flota), llamadas (ver necesidad del cliente y ofrecer soluciones rápidas a incidentes), solicitudes (para el manejo proactivos de necesidades del cliente respecto a la flota), etc.
Colaborar con aseguradoras Trabajar en conjunto con aseguradoras cuando así lo requiera la operación, seguimiento a siniestros, apoyo legal, etc.
Realizar Gestoría Vehicular
Realizar el trámite vehicular pertinente para las unidades: altas, bajas, placas, tarjetas de circulación, verificación, refrendos, permisos, etc.
Atención a siniestros
Responder rápidamente a cualquier incidente que afecte a la flota, ya sea causado por terceros o por el cliente, garantizando así la satisfacción del cliente y la continuidad operativa de nuestra flota de vehículos. Dar seguimiento a la resolución.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 35000$ - 35000$
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... salario competitivo y beneficios adicionales......
Habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... desarrollar estrategias para aumentar la cartera......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... habilidades: gestión de proyectos planificación......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida... resolver de manera proactiva problemas relacionados con la cadena de suministro......