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COORDINADOR DE EVENTOS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Resumen.
Esta posición es responsable de apoyar en la planeación y ejecución previa, durante y posterior a los eventos y viajes de incentivos.
Apoyará en actividades administrativas previas al evento y coordinará con otras áreas que los requerimientos se obtengan en los tiempos correctos.
Deberá conocer las políticas y procesos corporativos.
Podrá mantener contacto directo con el Distribuidor así como con otras áreas de la empresa y con proveedores.
Responsabilidades.
Llevar el control administrativo de la responsabilidad asignada en cada proyecto.
* Elaboración de brief para materiales y ciertos servicios de los eventos como.
transportación, materiales, seguridad, etc.
* Elaboración de requisiciones.
* Seguimiento al recibimiento de órdenes de compra, facturas, pago a proveedores con sus respectivos comprobantes para cierre del budget Seguimiento con proveedores de actividades designadas.
coordinación de llamadas, citas, reuniones, etc.
para la revisión de sus responsabilidades.
Conocimiento de las políticas del trato al DS.
CF/CC, Trato PT´s 30K´s, Vacaciones, Oradores invitados, Compras, Parejas de Vida, etc.
Entregar la información de sus responsabilidades al líder encargado del evento para la presentación general de los eventos.
Programas operativos y presentaciones de las actividades asignadas (catering, transportación, actividades especiales, seguridad, registro, etc.) Informar del seguimiento del formato de check list de acuerdo a sus responsabilidades en cada evento.
Gestión e interacción del proceso con las áreas que interactúan en la coordinación del evento como.
comunicación de flyers, materiales, envíos, registro, expo, producto, etc.
Conocimiento y ejecución de los procesos del área.
solicitud de producto, materiales, compras, sku´s, etc.
Apertura de SKU de los entrenamientos, así como el envío diario de la compra y comportamiento vs.
año anterior.
Captura de encuestas 1 semana después de regresar del evento.
Llevar el control y administración de materiales y producto en los formatos establecidos.
Supervisar la actividades y apoyos de las comisiones que tengan a su cargo.
Envío semanal del status de sus actividades al Líder.
Conocimiento y apoyo en el cumplimiento de las Interdependencias solicitadas a Eventos.
Elaboración de las minutas de las llamadas/reuniones de los eventos con las distintas áreas.
Requisitos.
1.
Skills.
•   Trabajo en Equipo •   Comunicación clara y efectiva •   Flexibilidad •   Tolerancia a la frustación y al estrés •   Madurez •   Puntualidad •   Iniciativa/Creatividad •   Sentido de responsabilidad •   Capacidad de reacción •   Atención al cliente   2.
Experience.
Required •   Experiencia en realización de eventos o funciones similares mínimo 3 años •   Disponibilidad para viajar, trabajar fines de semana y horas extras •   Manejo paquetería office •   Inglés 60% hablado, escrito, leído.
3.
Education.
Required •   Licenciatura en Turismo, Administración o afín.
Preferred •   Organización/administración del tiempo •   Capacidad de consenso y análisis •   Planeación y seguimiento •   Multifuncional/versatilidad
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Detalles de la oferta

Empresa
  • HERBALIFE INTERNACIONAL DE MEXICO SA DE CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/07/2024
Fecha de expiración
  • 24/10/2024
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