COORDINADOR DE EQUIPOS DE AUDITORÃAS DE LLAMADAS DE CONTACT CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Un equipo de más de profesionales, tan diverso cómo diversos son los 50 países en los que estamos presentes y los diferentes sectores en los que desarrollamos nuestra actividad; telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría.
Todo gracias a la colaboración entre equipos, la calidad humana de nuestra gente y a que no nos conformamos con lo establecido, buscamos siempre la innovación que nos acerca al futuro Nos encontramos en búsqueda de.
Coordinador de Equipos de Auditorías de Llamadas de Contact Center Objetivo del puesto.
Asegurar la calidad del servicio al cliente y el cumplimiento de los estándares de la empresa a través de la coordinación, supervisión y análisis de las auditorías de llamadas realizadas en el Contact Center.
Responsabilidades principales.
Coordinación del equipo de auditores.
Supervisar y guiar el trabajo del equipo de auditores de llamadas.
Asignar tareas y responsabilidades de forma eficiente.
Motivar y desarrollar las habilidades del equipo mediante retroalimentación constante y planes de capacitación.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Gestión de las auditorías de llamadas.
Definir y actualizar los criterios de evaluación de la calidad de las llamadas, en línea con los objetivos de la empresa.
Establecer la metodología y las herramientas para la realización de las auditorías.
Supervisar el cumplimiento del plan de auditorías, asegurando la cobertura y la objetividad del proceso.
Analizar los resultados de las auditorías, identificando tendencias, áreas de mejora y oportunidades de desarrollo.
Elaboración de informes y reportes.
Generar informes periódicos sobre los resultados de las auditorías, incluyendo indicadores clave de desempeño (KPIs) y análisis de tendencias.
Presentar los informes a la gerencia, con recomendaciones claras y concisas para la mejora del servicio al cliente.
Documentar los procesos y procedimientos relacionados con las auditorías de llamadas.
Colaboración con otras áreas.
Trabajar en conjunto con el área de capacitación para desarrollar programas de formación que aborden las áreas de mejora identificadas en las auditorías.
Colaborar con el área de operaciones para implementar acciones correctivas y preventivas en base a los resultados de las auditorías.
Mantener una comunicación constante con otras áreas para asegurar la alineación con los objetivos generales de la empresa.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
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