COORDINADOR DE DESARROLLO DE PROYECTOS EXPERIENCIA EN HOTELERIA
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad: Licenciatura o Ingenierías o afines **Titulados**
Experiencia de 3 a 6 años:
-Elaborar levantamientos arquitectónicos, diseño de proyectos conceptuales y desarrollo de proyectos ejecutivos (constructivos) de giro Hotelero, farmacéutico, hospitalario. (5 años mínimo)
-Coordinar las actividades necesarias para el óptimo desarrollo de los proyectos tales como: reuniones con los clientes, proveedores externos, coordinación de dibujos y ordenamiento de los planos de construcción de las diferentes disciplinas de la Ingeniería (estructural, eléctricas, HVAC, Sistema Contra Incendio, hidrosanitarias, telecomunicaciones), proponiendo mejoras a la calidad.
-Coordinar, supervisar y medir el desempeño de personal a su cargo como dibujantes, residentes y proyectistas.
-Buscar, gestionar, negociar y contratar proveedores externos de proyecto ejecutivo y obra.
-Gestionar la aprobación de los planos de construcción por parte de las Autoridades de la Dirección de Obras y Construcciones Municipales, efectuando los ajustes que se ameriten en los planos, a solicitud de dichas autoridades.
Competencias y Conocimientos:
Paquetería de diseño (Autocad (2D, 3D, Manejo de bloques dinámicos, referencias externas, layouts, Photoshop, Corel draw, Adobe Acrobat; paquetería Office (Word, Power Point, Excel, Visio, Outlook) INDISPENSABLE
Elaboración de cronogramas de proyectos y obras, catálogos de conceptos, presupuesto, generadores de obra, estimaciones de obra.
Conocimiento y manejo de PM Book.
Dominio del Reglamento de Construcciones y normatividad vigente aplicable a diseño arquitectónico. Conocimiento, manejo y análisis de precios unitarios. Conocimiento de materiales de electricidad, plomería, HVAC, Aluminio, carpintería y acabados (Tablaroca y pintura) 7. Experiencia en ejecución y desarrollo de proyectos de la industria farmacéutica y hospitalaria.
Horario: de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:30 hrs. /Sábados de 8 a.m a 17:00 hrs. (Descansando Domingo)
Base de Trabajo: Zona Tepalcates Iztapalapa.
(Tiene que tener disponibilidad para trasladarse a otras Unidades de Negocio. **INDISPENSABLE**
Ofrecemos: Atractivo sueldo base al mes **LIBRES*** + Prestaciones de Ley
Contratación directa por la Empresa
INTERESADOS QUE CUBRAN EL PERFIL, POSTULARSE POR ESTE MEDIO.
Detalles de la oferta
- Asokam
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 60000$ - 60000$
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Crecimiento laboral... vales de despensa... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico... dominio de herramientas de gestión de proyectos y software relacionado... ¿eres un profesional en recursos humanos con experiencia en la coordinación de proyectos y estás buscando una oportunidad que te permita equilibrar tu vida laboral......
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... realizar seguimiento y control de los plazos y el......
Estamos buscando un coordinador de proyectos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos y liderar iniciativas clave que impulsen el desarrollo y la eficiencia de nuestro departamento... capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente en un entorno dinámico... coordinar y comunicar eficazmente......
Estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión administrativa... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... si eres una persona con habilidades......
Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles administrativos es una ventaja, pero no esencial... ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... experiencia previa en tareas administrativas (preferiblemente)... conocimientos en herramientas de ofimática como microsoft office... atender a clientes y proveedores de manera profesional y amable... ambiente de trabajo agradable y colaborativo......
Planificación, seguimiento y cierre de proyectos elaboración de informes gestión de recursos asignación de tareas análisis organización y planificación de personal apoyo a recursos humanos requisitos del puestoescolaridad trunca o terminada no necesitas experiencia laboral trabajo en equipo facilidad......