COORDINADOR DE CRM
Descripción de la oferta de empleo
COORDINADOR DE CRM REQUISITOS.
Licenciatura en Licenciatura o Ingeniería, de preferencia en Sistemas computacionales o Informática.
Experiencia en puestos similares, manejando plataformas de CRM tales como.
Zoho, SalesForce, Dynamics, SAP, Sugar o similar.
Disponibilidad de horario Aptitudes Clave.
Confidencialidad, proactividad, lealtad, ética profesional, analítico.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS.
Office.
Excel.
plataformas de CRM tales como.
Zoho, SalesForce, Dynamics, SAP, Sugar.
Capacidad y experiencia, trabajando con organizaciones tecnológicas de terceros.
Comprensión de bases de datos relacionales, y arquitecturas y herramientas de integración de datos.
Análisis estadístico, medición de campañas y business intelligence, etc.
Conocimiento en licencias de herramientas y aplicaciones.
FUNCIONES PRINCIPALES.
1.
mplantación, desarrollo y soporte de CRM, así como cualquier otro software de gestión empresarial.
2.
articipar en la definición del producto de software a implementar, incluyendo el análisis del alcance de la empresa y sus necesidades tecnológicas a corto, mediano y largo plazo.
3.
eunirse con los encargados de ventas, gerentes, coordinadores y otros, para el desarrollo del sistema y la obtención de información sobre las limitaciones y las capacidades del proyecto, las necesidades de ejecución y sus interfaces.
4.
nalizar las necesidades de los usuarios y los requerimientos de software para determinar la viabilidad del diseño dentro de los límites de tiempo y costo.
5.
esarrollar y crear informes y paneles automatizados y programados.
Diseño, programación e implementación de procesos internos.
(A través de prototipos, demos y procesos web).
6.
robar e implementar nuevos programas, aplicaciones e integraciones y análisis de su costo-beneficio.
7.
ejorar las aplicaciones de software empresarial en relación con la funcionalidad, la seguridad y la viabilidad económica.
8.
dministración de las bases de datos, para su análisis, reportes, implementación de campañas y toma de decisión.
9.
antenerse al día de las nuevas características y funcionalidades de CRM.
Proporcionar recomendaciones para mejoras en los procesos.
Mantenimiento, seguimiento de pagos, suscripciones, integraciones y respaldos.
10.
mpulsar la adopción de CRM, utilizando una combinación de capacitación, participación y creación de oportunidades.
11.
Capacitar a usuarios nuevos y existentes sobre cómo usar aplicaciones de ventas.
Mantener informados a los usuarios de la aplicación sobre la funcionalidad del sistema, las mejoras y las nuevas características.
12.
Asegurar la rentabilidad de la estrategia general de CRM, a través de la medición de KPI.
13.
Analizar información, elaboración de reportes, seguimiento a los indicadores que garanticen el modelo de rentabilidad esperado.
14.
Trabajar en las campañas y/o comunicaciones que se realizarán para cada segmento de clientes en conjunto con el área de mercadotecnia, con la finalidad de incrementar el número de clientes activos, la participación de clientes dentro de programas de lealtad, así como mejorar las métricas internas del programa, frecuencia de visitas, monto gastado por visita, etc.
OFERTA.
Sueldo.
$25 A $ brutos mensuales Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo) Prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, caja de ahorro, bono, descuentos y) Estabilidad Laboral Horario.
lunes a viernes de a hrs.
Zona.
Nueva Vallejo (A la altura de parque Vía Vallejo) INTERESADAS QUE CUBRAN EL PERFIL POSTULARSE POR ESTE MEDIO Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Implementción y soporte Desarrollo y capacitación Análisis de datos uy KPIs *
Detalles de la oferta
- Grupo Hersa
- 22/10/2024
- 20/01/2025
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos,......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Coordinador en ventas de acero estudios: licenciatura o ingeniería terminada o trunca experiencia: 3 años en coordinacion de ventas en giro en materiales de acero (indispensable) actividades: manejo de equipo de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos......
Empresa líder en comercialización de fragancias solicita: coordinador de inbound - recibo ¡unete a nuestro gran equipo de trabajo!funciones• supervisar el etiquetado de mercancía• supervisar la calidad y validación de la mercancía• cuidar la disciplina operativa• asegurar que el personal a cargo cumpla......
Opl logistica te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: coordinador (operadores de torthon) requisitos: experiencia en atención y servicio al cliente manejo de documentación nom iso 9001-2015 experiencia como supervisor de operadores de unidades de carga manipular unidades de carga......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... 00 por mes neto jornada laboral: tiempo completo......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... identificar y gestionar los riesgos que puedan surgir durante la ejecución de los proyectos... habilidades: gestión de proyectos......