COORDINADOR DE CREDITO GEM DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Brindar asesoría sobre el producto de Crédito para Gobiernos a funcionarios de Gobierno y Ejecutivos de Cuenta del Banco, así como coordinar con áreas de apoyo centrales las diferentes fases del proceso de crédito Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Orientar a Ejecutivos de cuenta de Gobierno y a funcionarios de Gobierno, sobre los pasos a seguir en la participación de licitaciones y concursos de los Estados y Municipios para la colocación de créditos, con base en la Ley de Disciplina Financiera y las leyes locales.
Integrar y evaluar documentación del Cliente para iniciar el proceso de crédito.
Coordinar con Ejecutivos de cuenta de Gobierno y áreas internas, la entrega de documentación y llenado de formatos durante la fase de análisis de crédito.
Dar seguimiento a la autorización de los créditos y coordinación con el área de Estructuración para la entrega de ofertas a los Clientes de Gobierno.
Dar seguimiento al resultado de las licitaciones o concursos, para posterior apoyo en recabar la documentación necesaria para la disposición de los créditos, en coordinación con el área de Control y Seguimiento.
En la fase de seguimiento, brindar apoyo al área de Control y Seguimiento, en coordinación con el Ejecutivo de cuenta de Gobierno, con el fin de recabar la documentación necesaria para el cumplimiento de condiciones contractuales y mantenimiento del expediente.
Requisitos.
Formación profesional.
Economía, Finanzas, Administración, o afines.
Años de experiencia.
De 2 a 3 años de experiencia Áreas de experiencia.
Preferentemente en banco en las áreas de Crédito, atención a clientes de Gobiernos de Estados y Municipios.
Conocimientos requeridos.
operaciones de crédito, contabilidad, administración de proyectos, reportería.
Idiomas.
Inglés básico Disponibilidad para viajar.
Si Disponibilidad para cambio de residencia.
No necesaria Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/09/2024
- 18/12/2024
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y amigable......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos......
Requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado......
Integra expedientes de créditos... experiencia: mínima de un año como analista de crédito o puesto similar en sector bancario, ventas, prospección de clientes pymeotros datos del puestosalario base de $4500 más comisiones... promociona y comercializa productos crediticios, de acuerdo a las normas y políticas......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... conocimientos avanzados en herramientas......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros......