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COORDINADOR DE CONTROL DE FLOTILLA Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Nuevo León - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Empleo.
Coordinador de Control de Flotilla y Gestión AdministrativaGrupo Herdez, líder en la industria de alimentos en México, está buscando un Coordinador de Control de Flotilla y Gestión Administrativa para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de México.
esponsabilidades:- Coordinar y supervisar el desempeño de la flotilla de transporte.- Gestionar y optimizar rutas y horarios de entrega.- Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y eficiencia en el transporte.- Administrar los procesos de compra y abastecimiento de repuestos y mantenimiento de la flotilla.- Gestionar la documentación legal y administrativa relacionada con el transporte.
equisitos:- Licenciatura en Administración, Logística o campo afín.- Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar.- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.- Capacidad para tomar iniciativas y trabajar bajo presión.- Experiencia en gestión de flotillas y control de inventarios.- Fuertes habilidades de comunicación y negociación.- Conocimientos en herramientas de ofimática y sistemas de gestión de flotillas.
rupo Herdez ofrece un ambiente de trabajo dinámico y retador, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete competitivo de compensación y beneficios.
i estás buscando un desafío que te permita desarrollar tu carrera en una empresa líder en la industria, te invitamos a postularte a esta vacante.
ota.
No se aceptarán postulaciones por correo electrónico.
or favor, postula a través de nuestro sitio web de carreras.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad.
entre 26 y 50 añosConocimientos.
Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Iniciativa, Liderazgo, Administración, LogísticaLicencias de conducir.
A,C Disponibilidad de viajar.
SiPalabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitanOferta de Empleo.
Coordinador de Control de Flotilla y Gestión AdministrativaGrupo Herdez, líder en la industria de alimentos en México, está buscando un Coordinador de Control de Flotilla y Gestión Administrativa para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de México.
esponsabilidades:- Coordinar y supervisar el desempeño de la flotilla de transporte.- Gestionar y optimizar rutas y horarios de entrega.- Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y eficiencia en el transporte.- Administrar los procesos de compra y abastecimiento de repuestos y mantenimiento de la flotilla.- Gestionar la documentación legal y administrativa relacionada con el transporte.
equisitos:- Licenciatura en Administración, Logística o campo afín.- Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar.- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.- Capacidad para tomar iniciativas y trabajar bajo presión.- Experiencia en gestión de flotillas y control de inventarios.- Fuertes habilidades de comunicación y negociación.- Conocimientos en herramientas de ofimática y sistemas de gestión de flotillas.
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i estás buscando un desafío que te permita desarrollar tu carrera en una empresa líder en la industria, te invitamos a postularte a esta vacante.
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No se aceptarán postulaciones por correo electrónico.
or favor, postula a través de nuestro sitio web de carreras.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad.
entre 26 y 50 añosConocimientos.
Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Iniciativa, Liderazgo, Administración, LogísticaLicencias de conducir.
A,C Disponibilidad de viajar.
SiPalabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan Salario.
MXN/MONTH.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Herdez
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/09/2024
Fecha de expiración
  • 17/12/2024
Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... habilidades de comunicación y resolución de problemas... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......

Coordinador de Desarrollo Organizacional
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... habilidades de comunicación y resolución de problemas... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......

Coordinador Administrativo
MEDICAMENTOS Y EQUIPOS MEDICOS XALLITIC

Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... habilidades de comunicación y resolución de problemas... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... otros datos del puestoresponsabilidades:......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... mantener registros precisos de la documentación administrativa y garantizar que esté al día... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... mantener registros precisos de la documentación administrativa y garantizar que esté al día... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... mantener registros precisos de la documentación administrativa y garantizar que esté al día... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... supervisar la distribución de recursos y documentación necesaria para la gestión de talento... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... conocimiento básico de software......

Coordinador de Logística
YELTE

Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo......

Coordinador de logística
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo......