COORDINADOR DE CONTROL DE FLOTILLA Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Descripción de la oferta de empleo
Coordinador de Control de Flotilla y Gestión AdministrativaGrupo Herdez, líder en la industria de alimentos en México, está buscando un Coordinador de Control de Flotilla y Gestión Administrativa para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de México.
esponsabilidades:- Coordinar y supervisar el desempeño de la flotilla de transporte.- Gestionar y optimizar rutas y horarios de entrega.- Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y eficiencia en el transporte.- Administrar los procesos de compra y abastecimiento de repuestos y mantenimiento de la flotilla.- Gestionar la documentación legal y administrativa relacionada con el transporte.
equisitos:- Licenciatura en Administración, Logística o campo afín.- Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar.- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.- Capacidad para tomar iniciativas y trabajar bajo presión.- Experiencia en gestión de flotillas y control de inventarios.- Fuertes habilidades de comunicación y negociación.- Conocimientos en herramientas de ofimática y sistemas de gestión de flotillas.
rupo Herdez ofrece un ambiente de trabajo dinámico y retador, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete competitivo de compensación y beneficios.
i estás buscando un desafío que te permita desarrollar tu carrera en una empresa líder en la industria, te invitamos a postularte a esta vacante.
ota.
No se aceptarán postulaciones por correo electrónico.
or favor, postula a través de nuestro sitio web de carreras.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad.
entre 26 y 50 añosConocimientos.
Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Iniciativa, Liderazgo, Administración, LogísticaLicencias de conducir.
A,C Disponibilidad de viajar.
SiPalabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitanOferta de Empleo.
Coordinador de Control de Flotilla y Gestión AdministrativaGrupo Herdez, líder en la industria de alimentos en México, está buscando un Coordinador de Control de Flotilla y Gestión Administrativa para unirse a nuestro equipo en la Ciudad de México.
esponsabilidades:- Coordinar y supervisar el desempeño de la flotilla de transporte.- Gestionar y optimizar rutas y horarios de entrega.- Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y eficiencia en el transporte.- Administrar los procesos de compra y abastecimiento de repuestos y mantenimiento de la flotilla.- Gestionar la documentación legal y administrativa relacionada con el transporte.
equisitos:- Licenciatura en Administración, Logística o campo afín.- Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar.- Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.- Capacidad para tomar iniciativas y trabajar bajo presión.- Experiencia en gestión de flotillas y control de inventarios.- Fuertes habilidades de comunicación y negociación.- Conocimientos en herramientas de ofimática y sistemas de gestión de flotillas.
rupo Herdez ofrece un ambiente de trabajo dinámico y retador, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete competitivo de compensación y beneficios.
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No se aceptarán postulaciones por correo electrónico.
or favor, postula a través de nuestro sitio web de carreras.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad.
entre 26 y 50 añosConocimientos.
Gestión de equipos, Gestión del Tiempo, Iniciativa, Liderazgo, Administración, LogísticaLicencias de conducir.
A,C Disponibilidad de viajar.
SiPalabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan Salario.
MXN/MONTH.
Detalles de la oferta
- Grupo Herdez
- Sin especificar
- 18/09/2024
- 17/12/2024
Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... habilidades de comunicación y resolución de problemas... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......
Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... habilidades de comunicación y resolución de problemas... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......
Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... habilidades de comunicación y resolución de problemas... ambiente de trabajo agradable y colaborativo... mantener registros y documentación actualizada y de fácil acceso... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa......
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... otros datos del puestoresponsabilidades:......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... mantener registros precisos de la documentación administrativa y garantizar que esté al día... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... mantener registros precisos de la documentación administrativa y garantizar que esté al día... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft......
Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... mantener registros precisos de la documentación administrativa y garantizar que esté al día... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... supervisar la distribución de recursos y documentación necesaria para la gestión de talento... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... conocimiento básico de software......
Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo......
Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... coordinar la planificación y ejecución de rutas y entregas de productos... ambiente de trabajo agradable y colaborativo......