Ver oferta completa

COORDINADOR DE CONTABILIDAD Y FINANZAS

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la empresa Forever Beauty es una empresa maquiladora de productos de belleza, cosmética y de cuidado personal con más de 50 años de experiencia en este sector.
Nuestro equipo está comprometido con la excelencia y la satisfacción del cliente, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional.
Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y en constante evolución.
Nuestra Misión.
"Garantizar y exceder las expectativas de Calidad, Performance, Inocuidad y sensación de bienestar de las personas que utilicen nuestros productos".
Ubicación.
Querétaro, Querétaro Requisitos del puesto Estudios mínimos de Universitario con título en Contabilidad, Finanzas o carrera afín.
Experiencia previa no indispensable.
Conocimiento básico de herramientas contables y financieras.
Habilidades analíticas y capacidad para trabajar en equipo.
Excelente manejo de Excel y sistemas contables.
Manejo de plataformas de facturación y cobranza de clientes (ejemplo.
B2B, TAULIA, etc.) Responsabilidades del puesto Coordinar los procesos contables y financieros de la empresa.
Preparar informes financieros y análisis de costos.
Realizar conciliaciones bancarias y de cuentas por pagar y recibir.
Participar en la elaboración de presupuestos y proyecciones financieras.
Facturación a clientes y cuentas por cobrar.
Prestaciones y beneficios adicionales Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Capacitación continua en herramientas y procesos contables.
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
Modalidad de trabajo híbrido, combinando trabajo presencial y remoto.
Beneficios de ley seguro de vida.
Vales de despensa Bono de transporte
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • FOREVER BEAUTY
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración......

Analista de Contabilidad e Impuestos
Involve RH

Elaboración de los 4 estados financieros básicos habilidades: habilidad en análisis financiero experiencia en preparación de declaraciones de impuestos conocimiento de requerimientos y página del sat habilidad en cálculo de provisiones capacidad para realizar conciliaciones bancarias dominio de software......

Gerente de contabilidad
Capital h

Requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad... gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador de Compras
Sumed

Ms office, software de contabilidad y bases de datos, sae y coi otros datos del puestoformación: lic... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... dar aviso al departamento de administración y finanzas y a la dirección......

Auxiliar de contabilidad
LASEC TECHNOLOGY SYSTEMS

¡únete a nuestro equipo y haz crecer tu carrera profesional con nosotros! puesto: auxiliar de contabilidad escolaridad: licenciatura en contabilidad experiencia mínima: 1 a 2 años... 'tipo de contrato: contrato por incapacidad medica' habilidades trabajo en equipo tolerancia a la presión proactividad......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... salario competitivo y beneficios adicionales......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... por favor incluye detalles de tu experiencia y por qué crees que eres el candidato ideal... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras......