Ver oferta completa

COORDINADOR DE CONTABILIDAD

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de TMF Group.
TMF Group es un proveedor líder de servicios administrativos esenciales que ayuda a sus clientes a invertir y operar de manera segura en todo el mundo.
Proporcionamos administración legal, financiera y de personal a través de los equipos de TMF Group en 120 oficinas.
Descrube el rol.
• Gestión del equipo para asegurar que los entregables sean enviados en tiempo en forma al cliente de acuerdo con las fechas acordadas.
• Supervisión de los registros contables asociados al cierre mensual local o corporativo, así como la elaboración de los estados financieros mensuales y anuales.
• Supervisión de los cálculos de impuestos mensuales y/o anuales aplicables a los clientes a cargo (ISR, IVA, IEPS, ISR e IVA Retenido).
• Supervisión del adecuado cumplimiento del envió de la contabilidad electrónica, DIOT y reportes especiales como el RNIE trimestral y anual.
• Comunicación constante en inglés y español con la administración de los clientes a cargo.
• Asegurar que todos los datos del cliente se administren con integridad, precisión y confiabilidad.
• Actualizar de forma recurrente la lista de contacto del equipo de A&T a cargo del equipo.
• Proporcionar un servicio de calidad, cumpliendo con los estándares del grupo.
• Dar seguimiento a las sugerencias y puntos de mejora propuestas por los clientes.
• Gestionar la facturación de los clientes, asegurando que está se haga en tiempo y forma.
Requerimientos.
• Escolaridad.
Licenciatura en Contabilidad, Negocios o una carrera afín.
• Experiencia.
laboral de 5-7 años en el área de contabilidad e impuestos de compañías transnacionales con diferentes actividades económicas y volumen alto de operaciones.
• Experiencia con personal a cargo.
• Fluidez en el idioma inglés.
avanzado (escrito, oral).
• Software.
Manejo MS Excel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas, elaboración de layouts) y Word, experiencia sistemas contables y ERP.
• Habilidades.
Habilidades de resolución de problemas ingeniosas, independiente y fuerte.
Mente estructurada, analítica para cumplir y crear procesos que garanticen una consistencia Coherencia y precisión en la información elaborada.
Habilidades escritas y de comunicación, con gran capacidad para planificar y organizarse.
• Conocimientos técnicos.
Costo fiscal de acciones, Liquidación de sociedades, Conocer NIF mexicanas serie ABCD, ISR, IVA, IEPS, cumplimiento fiscal.
• Habilidades con un gran número de clientes (multi-cliente).
Lo que ofrecemos en México.
• Vales de Despensa • Fondo de Ahorro • Días de vacaciones • Seguro de Gastos Medico Mayores • Seguro de Vida • PTU (30 días de sueldo) • Entre otros...
¿Por qué este puesto es para ti? • Trabaja con colegas y clientes de todo el mundo en trabajos interesantes y desafiantes.
• Brindamos oportunidades profesionales internas para que pueda avanzar más en tsu carrera dentro de TMF.
• El desarrollo continuo se apoya a través de oportunidades de aprendizaje global de TMF Business Academy.
Haciendo un impacto • Nos ayudarás a hacer del mundo un lugar más sencillo para hacer negocios para nuestros clientes.
• A través de nuestro programa de responsabilidad social corporativa, también estará marcando la diferencia en las comunidades donde trabajamos.
• Fuerte cultura de retroalimentación para ayudar a construir un lugar de trabajo atractivo.
• Nuestro entorno de trabajo inclusivo le permite trabajar desde nuestras oficinas en todo el mundo, así como desde su casa, ayudándole a encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida personal para rendir al máximo.
Advertised.
30 May Mexico Standard Time Applications close.
26 Jul Mexico Standard Time
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/07/2024
Fecha de expiración
  • 29/09/2024
Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Gerente de Contabilidad
ABCW Global

¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! requisitos:-licenciatura en contabilidad pública-5 años de experiencia-sólida experiencia fiscal, impuestos-dominio de las normas de información financiera -gestión de personal-experiencia......

Gerente de contabilidad
Capital h

Requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad... gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......

Coordinador de Recursos Humanos de Medio Tiempo
PROMOTORA DE REPUESTOS AUTOMOTRICES

¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... requisitos del puesto¿qué buscamos? pasión por el cuidado......