COORDINADOR DE CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
TMF Group es un proveedor líder de servicios administrativos esenciales que ayuda a sus clientes a invertir y operar de manera segura en todo el mundo.
Proporcionamos administración legal, financiera y de personal a través de los equipos de TMF Group en 120 oficinas.
Descrube el rol.
• Gestión del equipo para asegurar que los entregables sean enviados en tiempo en forma al cliente de acuerdo con las fechas acordadas.
• Supervisión de los registros contables asociados al cierre mensual local o corporativo, así como la elaboración de los estados financieros mensuales y anuales.
• Supervisión de los cálculos de impuestos mensuales y/o anuales aplicables a los clientes a cargo (ISR, IVA, IEPS, ISR e IVA Retenido).
• Supervisión del adecuado cumplimiento del envió de la contabilidad electrónica, DIOT y reportes especiales como el RNIE trimestral y anual.
• Comunicación constante en inglés y español con la administración de los clientes a cargo.
• Asegurar que todos los datos del cliente se administren con integridad, precisión y confiabilidad.
• Actualizar de forma recurrente la lista de contacto del equipo de A&T a cargo del equipo.
• Proporcionar un servicio de calidad, cumpliendo con los estándares del grupo.
• Dar seguimiento a las sugerencias y puntos de mejora propuestas por los clientes.
• Gestionar la facturación de los clientes, asegurando que está se haga en tiempo y forma.
Requerimientos.
• Escolaridad.
Licenciatura en Contabilidad, Negocios o una carrera afín.
• Experiencia.
laboral de 5-7 años en el área de contabilidad e impuestos de compañías transnacionales con diferentes actividades económicas y volumen alto de operaciones.
• Experiencia con personal a cargo.
• Fluidez en el idioma inglés.
avanzado (escrito, oral).
• Software.
Manejo MS Excel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas, elaboración de layouts) y Word, experiencia sistemas contables y ERP.
• Habilidades.
Habilidades de resolución de problemas ingeniosas, independiente y fuerte.
Mente estructurada, analítica para cumplir y crear procesos que garanticen una consistencia Coherencia y precisión en la información elaborada.
Habilidades escritas y de comunicación, con gran capacidad para planificar y organizarse.
• Conocimientos técnicos.
Costo fiscal de acciones, Liquidación de sociedades, Conocer NIF mexicanas serie ABCD, ISR, IVA, IEPS, cumplimiento fiscal.
• Habilidades con un gran número de clientes (multi-cliente).
Lo que ofrecemos en México.
• Vales de Despensa • Fondo de Ahorro • Días de vacaciones • Seguro de Gastos Medico Mayores • Seguro de Vida • PTU (30 días de sueldo) • Entre otros...
¿Por qué este puesto es para ti? • Trabaja con colegas y clientes de todo el mundo en trabajos interesantes y desafiantes.
• Brindamos oportunidades profesionales internas para que pueda avanzar más en tsu carrera dentro de TMF.
• El desarrollo continuo se apoya a través de oportunidades de aprendizaje global de TMF Business Academy.
Haciendo un impacto • Nos ayudarás a hacer del mundo un lugar más sencillo para hacer negocios para nuestros clientes.
• A través de nuestro programa de responsabilidad social corporativa, también estará marcando la diferencia en las comunidades donde trabajamos.
• Fuerte cultura de retroalimentación para ayudar a construir un lugar de trabajo atractivo.
• Nuestro entorno de trabajo inclusivo le permite trabajar desde nuestras oficinas en todo el mundo, así como desde su casa, ayudándole a encontrar el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida personal para rendir al máximo.
Advertised.
30 May Mexico Standard Time Applications close.
26 Jul Mexico Standard Time
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 01/07/2024
- 29/09/2024
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! requisitos:-licenciatura en contabilidad pública-5 años de experiencia-sólida experiencia fiscal, impuestos-dominio de las normas de información financiera -gestión de personal-experiencia......
Requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad... gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... cómo postular: si estás interesado en unirte a......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... habilidades: conocimiento en normativas financieras......
¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... requisitos del puesto¿qué buscamos? pasión por el cuidado......