Ver oferta completa

COORDINADOR DE COMUNICACIÓN Y DO RETAIL RETAIL

Descripción de la oferta de empleo

Empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional.

Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos.

Contamos con 200 tiendas a nivel nacional y grandes proyectos internacionales.
Orgullosos Patrocinadores varios de equipos de futbol de la liga MX, liga USL y Liga Chilena.

Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona. Nos encontramos buscando talento que sea innovador, proactivo, dinámico y orientado a resultados.

Actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo Coordinador de Comunicación y Desarrollo Organizacional.
Esta posición trabaja de forma presencial en la ciudad de León, Guanajuato

Buscamos talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados.

Objetivo de puesto
Diseñar, desarrollar y potenciar la efectividad y comunicación organizacional hacia el cumplimiento de los planes estratégicos que faciliten el alcance de la visión, a través de alinear e implementar estrategias y programas de desarrollo de acuerdo con el plan de transformación, cultura y gestión de talento permitiendo el logro de los objetivos de negocio de Retail.

Principales Funciones, no limitativas.
1.Desarrollar programas de cultura y cambio organizacional change managment, mapas de talento, detección, evaluación, desarrollo y fidelización de talento.
2.Desarrollar y coordinar la implementación de herramientas de evaluación del desempeño y coaching.
3.Coordinar el modelo de aseguramiento de prácticas y cambio cultural que resulte de la implementación de proyectos estratégicos organizacionales y de la gestión de talento.
4.Gestionar el modelo de alineación, evolución del liderazgo y mejora del desempeño para todo el personal con responsabilidades de supervisión en la empresa.
5.Desarrollar y coordinar la implementación del modelo de reconocimiento corporativo para los empleados.
6.Colaborar en el desarrollo del plan anual de eventos organizacionales y actividades de integración, contribuyendo en la correcta ejecución.
7.Establecer y mantener relaciones de colaboración con el área comercial a manera de brindarles el servicio y atención en la implementación de estrategias de comunicación.
8.Coordinar en conjunto con comunicación corporativo, los procesos de diseño y ejecución de las campañas de difusión institucionales del negocio retail.
9.Colaborar con procesos de comunicación en los programas de atracción de talento, onboarding, engagement, promoción interna Gerentes de Tienda y SubGerentes de Tienda, desarrollo de liderazgo y clima organizacional.
10.Desarrollar estrategias de comunicación aplicadas al engagement y endomarketing que promuevan la motivación, identidad y pertenencia entre los colaboradores.
11.Planeación y logística de eventos retail.
12.Gestionar el presupuesto a su cargo.
13.Crear e implementar estrategias de experiencia del empleadocandidato.
14.Diseño y generación de modelos de estructura organizacional que favorezcan la operaciónestrategia del negocio.
15.Solicitudes de comunicación de cambios organizacionales, promociones, etc.
16.Aseguramiento de KPIS del área.
17.Desarrollar y aplicar políticas, procedimientos y programas de desarrollo organizacional y comunicación.
18.Administrar y gestionar los medios de comunicación retail.
19.Liderar, desarrollar y supervisar a su equipo, así como medirlo, dar coaching y dirigirlo a un excelente desempeño.

Requisitos
Rango de Edad 30 años en adelante
Escolaridad Licenciatura en Comunicación o afín. Deseable maestría en Comunicación Organizacional
Experiencia recomendada en puestos similares 2 años en puestos similares
Conocimientos prácticos requeridos Desarrollo organizacional, creación y administración de proyectos, Comunicación organizacional, manejo de medios y logística de eventos.
Vacante presencial en la Ciudad de León Guanajuato.

Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona. Los beneficios de trabajar con nosotros incluyen
Pago semanal
Prestaciones de ley y adicionales a los de la ley
Fondo de Ahorro
Caja de ahorro a elección del colaborador
Seguro de Vida
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Descuentos especiales para empleado en productos de la marca
Estabilidad laboral
Servicio médico
Convenios empresariales
Obsequio de cumpleaños
Subsidio de comedor
Servicio dental costos preferenciales
Apoyo de gastos funerarios a elección del colaborador

Si cumples con la experiencia y requisitos, no dudes en postularte
Ponte los tenis, queremos que seas parte del equipo, vive el mejor momento con GRUPO CHARLY
Interesados, favor de hacer llegar su CV al correo charly.com
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Comunicación y DO Retail para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Charly Skechers de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Charly Skechers
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/09/2024
Fecha de expiración
  • 25/12/2024
Capacitador Ventas Retail
CGS Consultores

Empresa enfocada en el servicio de distribución de productos de belleza y perfumería de nicho en mexico, estan en búsqueda de capacitador de ventas giro retail importante contar con experiencia en ventas retail (cosméticos, fragancias, cuidado personal) actividades principales:coordinar las actividades......

Asesora de ventas Retail (Sur CDMX)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas otros datos del......

Asesora de ventas retail (galerias querétaro)
Barichara trajes de baño, s.a. de c.v.

Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas otros datos......

Asesora de ventas Retail (MONTERREY)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas arqueo de caja......

Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

* prestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, fonacot vacaciones, aguinaldo, etc... * estabilidad laboral... * recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad......

Gerente de tienda - Retail
Santory Internacional SA de CV

Realizar seguimiento al cumplimiento de metas de venta y establecer estrategias para mejorar los resultados... recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... en santory a través de ape (acción por la equidad), trabajamos para fomentar la igualdad de oportunidades......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación efectiva y la resolución de problemas... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Coordinar la comunicación y colaboración entre los miembros del equipo... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación y......