COORDINADOR DE COMUNICACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación interna que alineen a los empleados con los objetivos y valores de la empresa.
.
Gestionar y optimizar los canales de comunicación interna, asegurando que la información sea accesible, relevante y atractiva para todos los empleados.
.
Crear contenido atractivo y pertinente para diversos canales internos, (e-mail, PWP, Grupos de WA)4.
Fomentar una cultura organizacional positiva, organizando eventos y actividades que promuevan la identidad y los valores corporativos.
.
Medir y analizar la efectividad de las estrategias y canales de comunicación, así como del contenido creado, implementando mejoras continúas basadas en el feedback de los empleados.
.
Crear guiones para videos institucionales que comuniquen efectivamente los mensajes clave de la empresa a la audiencia interna.
.
Monitorear y evaluar el contenido relacionado con la marca empleadora en redes sociales, asegurando que se alinee con la estrategia de comunicación interna y refuerce la imagen de la empresa como un lugar excelente para trabajar.
.
Atender las necesidades de comunicación de todas las unidades de negocio, asegurando que los mensajes sean coherentes y están alineados con la estrategia general de la empresa, y que todas las áreas se sientan representadas y escuchadas en la comunicación interna.¿Qué necesitas para postularte?• Experiencia o 3 años en un rol similar, preferentemente de empresas en el sector retail• Conocimientos, idiomas, requerimientos técnicos, equipo o paquetería requerido.
Conocimientos en: Sistemas de Gestión de Contenido (CMS) Herramientas de Diseño Gráfico y Edición de Video Deseable (Photoshop, Illustrator, Premiere Pro) Sistemas de Gestión de Proyectos.
Aplicaciones como Planner, Asana, Trello o Monday.
om Herramientas de Programación de Redes Sociales como Hootsuite• Escolaridad mínima requerida.
Lic.
en ciencias de la comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Administración de Empresas o afínAdicional te pedimos considerar que.
• Requerimos candidato con las siguientes habilidades o competencias.
• Habilidad de redacción y creación de contenido (excelente sintaxis y ortografía)• Implementación, desarrollo y medición de campañas• Empatía y sensibilidad organizacional• Fuerte sentido de responsabilidad hacia los resultados.• Adaptabilidad y flexibilidad para adaptarse a cambios y ajustar estrategias de comunicación• Innovación y Creatividad• Capacidad analítica, interpretación de datos para generar nuevas estrategias• Zona de trabajo.
Col.
Vallejo (Con disponibilidad para visitar ocasionalmente las tiendas)• Horario Laboral.
Lunes a Viernes tiempo completo• ¿Qué ofrecemos?• $ netos mensuales• Contratación directa con la empresa / Prestaciones de Ley / Bono en Mayo • Beneficios adicionales (caja de ahorro, servicio médico, Gym, descuentos, créditos, etc.)• Estabilidad laboral / Retos y aprendizaje / Crecimiento y Desarrollo profesionalSi cubres el perfil y te interesa está vacante ¿Qué tienes que hacer?Postúlate o
Detalles de la oferta
- Price Shoes México
- Sin especificar
- 21/08/2024
- 19/11/2024
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... actitud proactiva y solucionadora de......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... habilidad para trabajar de manera efectiva......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... habilidades: gestión de proyectos planificación......
Funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... conocimientos avanzados en herramientas de ofimática... estabilidad laboral y posibilidad......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... conocimientos avanzados en herramientas de ofimática......