COORDINADOR DE COMUNICACION EXTERNA Y RELACIONES PUBLICAS
Descripción de la oferta de empleo
Licenciaturas en Comunicación, Relaciones Públicas, Periodismo o carrera afín.
Experiencia comprobable de 3 años en manejo de Herramientas digitales y redes sociales, Medios de comunicación y tendencias de la industria, Herramientas de gestión de relaciones con los medios, excel intermedio y paquetería office.
Sin dificultad de traslado a lugar de trabajo Av. Juan Gil Preciado a 5 min de Plaza La Cima.
Principales funciones
Crear y ejecutar planes de relaciones públicas alineados con los objetivos de la organización. Identificar y analizar los públicos objetivo, sus intereses y necesidades para lograr mayor captación. Construir y mantener relaciones sólidas con periodistas, medios de comunicación, influencers KOLs Asociaciones .
Elaborar comunicados de prensa, notas de prensa y otros materiales de difusión.
Realizar un seguimiento continuo de la cobertura mediática de la organización y generar reporte de los mismos.
Organizar eventos y actividades para fortalecer los vínculos con los stakeholders.
Fomentar una cultura de comunicación interna sólida, desarrollando el material apropiado.
Te proponemos
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia.
Compensaciones y beneficios
Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector automotriz.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
1. Pago semanal
2. Vales de despensa 15
3. Todas las prestaciones de ley
4. Caja de ahorro
5. Fondo de ahorro 5
6. Seguro de vida
7. 30 días de aguinaldo
8. Reparto de utilidades
9. Servicio de comedor
10. Apoyo de servicios médicos básicos, oftalmológicos y nutricionales.
11. Apoyo de servicios funerarios
12. Plan de pensión interno a partir de la planta
13. Estabilidad laboral y trayectoria profesional
14. Contratación directa por empresa
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de comunicacion externa y relaciones publicas para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Auto Partes y Más de Zapopan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Auto Partes y Más
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Corporativo dikes earth resources, s... • conocimiento en paquetería office, sobre todo en excel (nivel basico), ser una persona proactiva, contar con nocion de recursos humanosotros datos del puestotodos nuestros procesos de selección son de manera presencial en nuestras oficinas que se encuentran en......
Lograr la satisfacción y expectativas del cliente, fidelizando a los usuarios del servicio rrhh en cuestiones del sistema de calidad de la empresa con actividades de reclutamiento y captación del recurso humano... realizar un seguimiento de satisfacción durante el horario laboral......
• conocimiento en paquetería office, sobre todo en excel (nivel basico) otros datos del puesto... ofrecemos: sueldo de $2,300 semanal bono mensual de productividad extra • oportunidades de aprendizaje • oportunidades de crecimiento a corto y mediano plazo • prestaciones de ley • excelente ambiente de......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......
Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......
Contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad:......
Involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente las operaciones de arrendamiento en una sofom, asegurando el cumplimiento normativo y brindando un excelente servicio al cliente... funciones: coordinar y supervisar el proceso de......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... responsabilidades: coordinar y gestionar......
Estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... capacidad para mantener la confidencialidad......