COORDINADOR DE COMPRAS AIRES ACONDICIONADOS
Descripción de la oferta de empleo
Responsabilidades
Gestionar de manera eficiente y efectiva a los proveedores, asegurando relaciones sólidas y beneficiosas para la empresa.
Realizar revisión y control exhaustivo de créditos y términos de pago.
Negociar activamente condiciones comerciales favorables, buscando siempre reducir costos y mejorar plazos de entrega.
Controlar el presupuesto asignado para compras y mantener registros precisos de los gastos.
Supervisar los servicios generales de oficina, incluyendo la gestión de recibos y pagos relacionados con compras.
Administrar y controlar la flotilla de vehículos de la empresa, asegurando su disponibilidad y mantenimiento.
Monitorear y dar seguimiento a las solicitudes de compras, asegurando cumplimiento con los requerimientos del negocio.
Investigar y evaluar continuamente las opciones de mercado para identificar y seleccionar las mejores fuentes de suministro de materiales, herramientas y equipos.
Coordinar de manera eficiente la logística y las entregas, asegurando tiempos de entrega óptimos y costos de transporte competitivos.
Identificar y desarrollar relaciones con nuevos proveedores potenciales que puedan ofrecer beneficios estratégicos a la empresa.
Requisitos
Experiencia en la gestión de compras yo administración, preferiblemente en el sector de equipos de aire acondicionado o sectores relacionados.
Experiencia en ERP
Excelentes habilidades de negociación y capacidad para manejar múltiples relaciones proveedorcliente.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente y manejar situaciones de urgencia relacionadas con las compras.
Escolaridad administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional o áreas afines.
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR 15 DÍAS A HERMOSILLO POR CAPACITACION
Ofrecemos
Salario 16,000 mensuales.
Prestaciones de ley
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Horario lunes a viernes de 900am a 600 pm, sábado medio día
Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad, adjunta tu CV actualizado. Esperamos recibir tu aplicación
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Compras para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa Connexus de San Pedro Tlaquepaque. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Connexus
- 16000$ - 16000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones logísticas relacionadas con la gestión de talento y recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia......
Licenciatura en administración de empresas o campo relacionado... otros datos del puestoenvía currículum a la dirección de correo electrónico *****@***** con asunto: 'coordinador de procesos administrativos'... el candidato ideal será encargado de supervisar y optimizar los procesos administrativos,......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
We care products se encuentra en búsqueda de un coordinador de logística nacional e internacional: responsabilidades: gestión del transporte y la distribución: planificar y coordinar el transporte de productos a nivel nacional e internacional... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística......