Ver oferta completa

COORDINADOR DE COBRANZA SR. (NO CALL CENTER)

Descripción de la oferta de empleo

iQor México, empresa líder en el mercado en procesos de cobranza administrativa se encuentra en búsqueda de su siguiente Coordinador de Cobranza.
Principales funciones:
Revisión de evidencias necesarios para cobro, revisión de estados de cuenta
Administración eficiente en las cuentas en Retail, corporativos, institucionales, Mayoristas. (Carga en portales, electrónicos, revisión)
Seguimiento, identificación y reporteo de los depósitos bancarios de clientes asegurándose de su correcta aplicación
Trámite de notas de crédito o pólizas ajuste soportadas en tiempo y forma
Trámite de aclaraciones, deducciones, diferencias en precio, bonificaciones o cargos improcedentes
Arqueo de Cartera de Clientes - Facturas
Alimentar en el sistema la información de pago de facturas con oportunidad y calidad en su captura
De manera telefónica gestionar el cobro de facturas pendientes de pago con las cadenas a cargo
Elaboración y seguimiento a Pronostico de Cobranza y/o Elaboración de presupuesto
Gestión de cobranza telefónica, por correo electrónico y cartas.
Aplicación de pagos
Generar reportes ejecutivos de cobranza (Reportes mensuales y semanales de seguimiento), con estatus, problemáticas, cobranza efectuada y avances
Requisitos:
· Experiencia mínima de 3 años en ramo de alimentos, bebidas o consumo.
· Lic. Contabilidad, administración concluida o pasante
· Manejo de Excel Avanzado (Se realiza prueba)
· Manejo de alto volumen (vol. Mínimo 4 mil documentos).
. Conocimiento de portales, retail y procesos especiales.
Oferta Salarial:
· Sueldo base brutos $14,000.
. Bono $2,000
-Vales de despensa
· Jornada de trabajo lunes a viernes 08:00 a.m. a 06:00 p.m. (Horario fijo)
· Vales de despensa mensual $800
* Zona a laborar colonia Roma Norte (cerca del palacio de hierro)
Beneficios
.Prestaciones de ley desde día 1.
-Seguro de Gastos médicos mayores.
Interesados postularse por este medio adjuntando su CV o por whatsapp al 5534880104 o al correo daniela.rojas@iqor.com
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • IQOR
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 10/10/2024
Fecha de expiración
  • 08/01/2025
Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......