COORDINADOR DE COBRANZA EN CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
Serás responsable de supervisar y coordinar las actividades del equipo de cobranza, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas.
Responsabilidades • Supervisar y gestionar al equipo de cobranza para alcanzar los objetivos diarios, semanales y mensuales.
• Implementar estrategias para mejorar la eficiencia y efectividad en las gestiones de cobranza.
• Realizar análisis de desempeño y proporcionar retroalimentación continua a los colaboradores.
• Resolver problemas y casos complejos relacionados con la cobranza.
• Capacitar y desarrollar al equipo en técnicas de negociación y manejo de objeciones.
• Elaborar reportes periódicos sobre el desempeño del equipo y resultados obtenidos.
• Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
Requisitos • Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
• Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
• Excelente capacidad de comunicación y negociación.
• Conocimientos en técnicas de cobranza y manejo de objeciones.
• Orientación a resultados y habilidad para trabajar bajo presión.
• Descansos rolados en fin de semana *NO TENER DEUDA CON BBVA* Ofrecemos • Sueldo Base $ a $ NETO mas comisiones.
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
• Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
POSTULARSE POR ESTE MEDIO Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Detalles de la oferta
- MANAGEMENT GROUP
- 02/09/2024
- 01/12/2024
Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......
Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso......
Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......
Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......