COORDINADOR DE CLÍNICAS DE ODONTOLOGÍA
Descripción de la oferta de empleo
“Coordinador de Clínicas de Odontología”
La Coordinación de clínica odontológica es responsable de planear, coordinar y gestionar los procesos académicos, operativos y administrativos de la clínica odontológica, garantizando el cumplimiento de los indicadores de desempeño establecidos por la Universidad, así como la atención a sus alumnos, docentes y pacientes.PERFIL REQUERIDO:• Escolaridad: Licenciatura en Odontología.
• Deseable especialidad o maestría en; Prótesis, endodoncia, periodoncia, gestión de instituciones de salud, educación.
Experiencia:
• Deseable manejo de programas educativos y/o docencia.
• Deable experiencia coordinando instituciones o programas educativos.
• Realización de proyectos educativos.
• Manejo odontológico de pacientes en clínica.
• Administración de negocios en el área de la salud.Competencias:
·Apasionado por la educación
·Manejo y control de grupos
·Liderazgo y proactividad
·Enfoque al cliente
·Manejo de conflictos
·Planeación y organización
·Orientado a resultados
·Empatía, comunicación y actitud de servicio
·Comunicación asertiva
·Escucha activa
·Autonomía
·Manejo de gruposFUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
· Asegurar que la operación en el Área Clínica y/o Laboratorios se desarrolle de acuerdo a los lineamientos sanitarios correctos, bajo programas y criterios académicos ejecutados por docentes.
·Controlar las diferentes bitácoras que se manejan en clínicas de odontología: RPBI, Mantenimiento de clínicas, equipo médico-dental, historias clínicas, esterilización y entrega de material, filtros de agua, admisión y diagnóstico, inventario, requisiciones, etc.
·Garantizar que las actividades académicas teóricas y prácticas se desarrollen con altos estándares de calidad.
· Coordinar las actividades de logística al interior de las clínicas para la asignación de espacios.
·Asegurar que se lleven a cabo las requisiciones semanales de los insumos necesarios para las clínicas (materiales dentales), desechables, etc.
· Solucionar controversias entre alumno, profesor y paciente.
· Realizar la recepción de documentación (expediente clínico y recibos de tratamiento).
· Asegurar que los horarios de pasantes se encuentren en SMILE (agenda) para atención de pacientes.
· Supervisar el control presupuestal autorizado del área/departamento.BENEFICIOS:
• Sueldo base neto competitivo acorde a perfil académico, competencias y experiencia profesional.
• Prestaciones de ley.
• Capacitación y oportunidades de crecimiento.
• Seguro contra accidentes.
Detalles de la oferta
- Universidad Cuauhtémoc Plantel Querétaro AC.
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
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Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado......