Ver oferta completa

COORDINADOR DE CITAS Y GESTIÓN DE CLIENTES

Descripción de la oferta de empleo

Edad 25 a 35 años
Estado civil Sin preferencia
Sexo Femenino
Horario lunes a viernes 900 1900 hrs
Zona de residencia zona centro y sur del DF preferentemente

Sueldo 8,000
Bono de puntualidad 533
Demo realizada y característica cumplidas 200
Bono Demos 40 realiazadas 2,000
Bono ventas 11 equipos vendidos 2,000

Perfil Profesional
Grado académico de estudios Carrera técnica en Administración. Experiencia laboral dos años mínimo en puestos similares

Descripción del puesto
Realizar llamadas salientes a clientes potenciales para agendar demostraciones de nuestros productos. Identificar y calificar prospectos interesados en nuestros productos. Proporcionar información clara y precisa sobre nuestros productos y servicios. Utilizar el software de ventas CRM para gestionar eficazmente las citas programadas y mantener una base de datos actualizada. Mantener una comunicación efectiva con los clientes potenciales a través de WhatsApp Business. Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para garantizar una transición fluida de las demostraciones agendadas.

Requisitos
Experiencia previa en telemarketing, ventas o servicio al cliente. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para asimilar rápidamente el conocimiento sobre nuestros productos y trasladarlo de
manera efectiva a los clientes potenciales.
Dominio en el manejo de CRM, WhatsApp Business y Microsoft Office. Habilidad para trabajar de manera
autónoma y en equipo.
Conocimientos básicos de Marketing Digital.
Orientación a resultados y habilidades de organización para gestionar eficientemente agendas y citas.

Ejemplos de ingresos

Sueldo 8,000 Bono Puntualidad 533 Demos Mensuales 20 4,000 Total Ingresos 12,533 Sueldo 8,000 Bono Puntualidad 533 Demos Mensuales 40 8,000 Bono demos 40 2,000 Bono ventas 2,000 Total Ingresos 20,533

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador para el sector de Ventas en la empresa SUBSPACE1507 de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SUBSPACE1507
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 8000$ - 8000$
Fecha de publicación
  • 28/05/2024
Fecha de expiración
  • 26/08/2024
Coordinador de Gestion
Querencia Los Cabos

Únete a su gran equipo de profesionales y continua tu crecimiento profesional, nos encontramos en búsqueda de nuestro coordinador de gestion requisitos del puesto: ingeniería civil, arquitectura o afín (titulado indispensablemente) 26 años en adelante competencias tecnicas: paquetería office......

Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... si eres una persona organizada, proactiva y apasionada por la administración......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... si eres una persona organizada, proactiva y apasionada por la administración, ¡este puesto es para ti!......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... si eres una persona organizada, proactiva y apasionada......

Coordinador administrativo (medio tiempo)
Human staff

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... si eres una persona organizada, proactiva y apasionada......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... si eres una persona organizada, proactiva y apasionada por la administración,......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Atender visitas de clientes y desarrollar nuevos negocios... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......

Coordinador de Logística
YELTE

Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a tiempo a nuestros clientes......

Coordinador de logística
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros productos lleguen a tiempo a nuestros clientes......