Ver oferta completa

COORDINADOR DE CALIDAD Y PROCESOS COMERCIALES DETALLES DEL PUESTO | GRUPOPOSADP2

Descripción de la oferta de empleo

Misión del Puesto Contribuir al logro de los resultados de Lealtad, implementando y asegurando el cumplimiento de las políticas y los procesos establecidos para obtener  ventas sólidas.
Coordinando y supervisando la operación del departamento de Control de Calidad de cada una de las Unidades de Negocio.
Áreas de Especialización Control de calidad Politicas y procedimientos Planificación y control  Conocimientos técnicos Sofware oms/qv Capacitación Auditoria de Contratos  Escolaridad Licenciatura en Económico Administrativo o Turismo Titulado en Hotelería Paquetes Informáticos Office TSW Idiomas Inglés Experiencia Supervisor de calidad Auditor de contratos Verificador Analista de Politicas  Principales funciones del puesto Responsabilidad Nivel (Total Parcial o de Soporte) INDICADORES Son la forma como se va a medir el cumplimiento de los Resultados.
Supervisar y coordinar al equipo de VLO Total Garantiza la ejecucion de actividades en cumplimiento de los objetivos del área y tiempos requeridos.
Consolidar y analizar los reportes e información de las unidades de negocio sobre sus resultados Total Para generar una adecuada toma de decisiones.
Revisar y validar reportes (Contract Accrual, Contracts Cancelled by UPG/DWG, FDI Granted) Total Garantizar que la información de las salas de ventas presentada en los cierres mensuales sea correcta.
Asegurar el envío oportuno de la información.
Revisión, seguimiento y solicitud de correcciones de información generada por situaciones especiales Total Garantizar la correcta aplicación de posteos, ajustes y pagos en el sistema.
Capacitación al equipo de control de calidad,  elaboración, actualización y envío de manuales Total Brindar información actualizada sobre políticas y procedimientos que permitan contar con las herramientas necesarias de trabajo para llevar a cabo sus funciones.
Implementación de políticas y procedimientos  Total Garantizar su cumplimiento y aplicación.
Dirigir y coordinar los proyectos de mejora de las operaciones y procesos del área Total Eficientar la operación por medio del aprovechamiento de los recursos, dirigiendo su implementación y capacitación en las áreas correspondientes.
Posición física del trabajo Sala de ventas  Necesidades físicas del puesto no requiere esfuerzo fisico
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • grupoposadp2
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/10/2024
Fecha de expiración
  • 09/01/2025
Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... habilidades sólidas en liderazgo y gestión de equipos... requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... por favor incluye detalles de tu......

Coordinador de Procesos Administrativos
Administrativo

Recopilación de datos análisis exploratorio elaboración de informes planificación de proyectos gestión de personal coordinacion de reuniones soporte en recursos humanos reclutamiento, selección y contratación requisitos del puestoactitud positiva conocimiento de software con o sin experiencia ......

Reclutador de equipos comerciales
BM Consultores

Manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... presentar propuestas de estrategias comerciales buscando la mejora continua de los procesos de reclutamiento... disponibilidad de tiempo... presentación de planes de trabajo y reportes de resultados a los directivos de la empresa......

Analista de procesos sr
Brainup systems

Responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos y procedimientos capacitar a los empleados en los nuevos procesos medir el impacto......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Atender visitas de clientes y desarrollar nuevos negocios... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas......

Analista de Capacitaciòn y Calidad
Involve RH

Auditar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de formación y desarrollo... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... habilidades: diseño de programas de capacitación evaluación de necesidades de......

SUPERVISOR DE CALIDAD Y EMBARQUES
ALIMENTOS PECUARIOS NUTRITIVOS S.A. DE C.V

Revisión de calidad y liberación de producto terminado (maquilas y producción)... llenando las bitácoras de calidad... metodologías de calidad, base de datos, aplicación desarrollo y control de indicadores... verificar el acomodo y estivado de mercancía asistir y supervisar las entregas a nuestros clientes......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... mantener registros precisos y documentación de seguimiento... posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Promociones y descuentos... dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... apoyar en la preparación de informes y presentaciones... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... salario competitivo y beneficios adicionales... serás responsable de una variedad......