COORDINADOR DE BIENES INMUEBLES DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
C oordinar todas las actividades previas y trabajos necesarios para implementar y concluir los proyectos relacionados con los programas de construcción, adecuación y remodelación de oficinas y proyectos de infraestructura que se evalúan y autorizan por el Banco, en el Territorio que abarca la Ciudad de México y Estado de México.
Apoyar a la Dirección de Obras en el proceso administrativo, supervisión, control y seguimiento de los proyectos relacionados con la construcción, adecuación y remodelación de oficinas corporativas, ya sea de nueva creación o remodelación de oficinas que se encuentran operando.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Administrar todas las actividades que intervienen en las obras, para que estas se ejecuten en tiempo y forma, para el logro de los objetivos y que los proyectos se entreguen en el menor tiempo posible y en el costo autorizado.
Aplicar; la metodología y herramientas del área para conducir adecuadamente los procesos de planeación y ejecución de todos los trabajos de obra.
Establecer; las pautas de cumplimiento requeridas para que las actividades dentro del proceso de planeación se ejecuten eficientemente.
Coordinar; la participación de las diferentes especialidades y áreas de apoyo, para que su participación sea oportuna y correcta.
Apoyar en la supervisión de obra en sitio, para corroborar la correcta ejecución de los trabajos en apego a los proyectos y especificaciones autorizadas, vigilar a vances, estimaciones, especificaciones técnicas de la institución y aseguramiento de calidad.
Seguimiento a los requerimientos que forman parte de la planeación de los proyectos a realizar, como son los contratos de obra, planes de trabajo, suministros de insumos necesarios para cada uno de ellos, reporte de avance físicos, reportes financieros, estimaciones de obra Revisar; los expedientes de los diferentes proyectos, proveedores y trabajos para integrar las carpetas respectivas para el cierre administrativo de los trabajos, finiquitos de obra.
Requisitos.
Formación profesional.
ingeniero civil y/o arquitecto con título y cedula profesional.
Años de experiencia.
2 años Áreas de experiencia.
supervisión y administración de obra y control de obras Conocimientos requeridos.
office, auto CAD, paquetería de office Idiomas.
ingles nivel básico Disponibilidad para viajar.
indispensable Disponibilidad para cambio de residencia.
factible Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos......
Requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Control documental de las rutas y retorno de evidencias de los servicios realizados, conciliación de los mismos, y seguimiento a los retornos de producto de cada entrega, manteniendo en todo momento la trazabilidad de las descargas, cargas y servicios realizados... ofrecemos: salario $10,000 mensual......
Experiencia2 años en el puesto preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución, amplio conocimiento en el manejo de recepción de mercancía... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides•......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
) ubicacion del puesto... carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare......
Realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación......