Ver oferta completa

COORDINADOR DE BIENES INMUEBLES DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

COORDINADOR DE BIENES INMUEBLES                                                                                                             Guadalajara, Jalisco     En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
C oordinar todas las actividades previas y trabajos necesarios para implementar y concluir los proyectos relacionados con los programas de construcción, adecuación y remodelación de oficinas y proyectos de infraestructura que se evalúan y autorizan por el Banco, en el Territorio que abarca la Ciudad de México y Estado de México.
Apoyar a la Dirección de Obras en el proceso administrativo, supervisión, control y seguimiento de los proyectos relacionados con la construcción, adecuación y remodelación de oficinas corporativas, ya sea de nueva creación o remodelación de oficinas que se encuentran operando.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Administrar todas las actividades que intervienen en las obras, para que estas se ejecuten en tiempo y forma, para el logro de los objetivos y que los proyectos se entreguen en el menor tiempo posible y en el costo autorizado.
Aplicar; la metodología y herramientas del área para conducir adecuadamente los procesos de planeación y ejecución de todos los trabajos de obra.
Establecer; las pautas de cumplimiento requeridas para que las actividades dentro del proceso de planeación se ejecuten eficientemente.
Coordinar; la participación de las diferentes especialidades y áreas de apoyo, para que su participación sea oportuna y correcta.
Apoyar en la supervisión de obra en sitio, para corroborar la correcta ejecución de los trabajos en apego a los proyectos y especificaciones autorizadas, vigilar a vances, estimaciones, especificaciones técnicas de la institución y aseguramiento de calidad.
Seguimiento a los requerimientos que forman parte de la planeación de los proyectos a realizar, como son los contratos de obra, planes de trabajo, suministros de insumos necesarios para cada uno de ellos, reporte de avance físicos, reportes financieros, estimaciones de obra Revisar; los expedientes de los diferentes proyectos, proveedores y trabajos para integrar las carpetas respectivas para el cierre administrativo de los trabajos, finiquitos de obra.
Requisitos.
Formación profesional.
ingeniero civil y/o arquitecto con título y cedula profesional.
Años de experiencia.
2 años Áreas de experiencia.
supervisión y administración de obra y control de obras Conocimientos requeridos.
office, auto CAD, paquetería de office Idiomas.
ingles nivel básico Disponibilidad para viajar.
indispensable Disponibilidad para cambio de residencia.
factible   Haz clic en el botón  aplicar  y   no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/08/2024
Fecha de expiración
  • 24/11/2024
Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y solucionadora de problemas... tu rol implicará una variedad de tareas que garantizarán el......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......

Coordinador de Logística - Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos......

Coordinador de procesos administrativos
Eficiencia Corporativa Consultores

Requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado......

Coordinador de compras
Impresoras trabajando sa de cv

Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......

Coordinador Administrativo
ARQUITECTURA VISUAL, CONSTRUCCIONES Y SOLUCIONES INTEGRALES

Habilidades de comunicación y resolución de problemas... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... estamos en búsqueda de un coordinador administrativo para liderar nuestro equipo de administración... conocimientos avanzados en herramientas de ofimática... estabilidad laboral y posibilidad......

Coordinador de Logística
YELTE

Habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros......

Coordinador de logística
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos... estamos en búsqueda de un coordinador de logística para liderar nuestras operaciones de logística y asegurarse de que nuestros......