COORDINADOR DE AUDITORÍA INTERNA
Descripción de la oferta de empleo
Somos una institución financiera que fortalece proyectos de una manera ágil y sencilla, mediante esquemas financieros justos, profesionales y sobre todo humanos.
Somos Great Place to Work y Empresa Socialmente Responsable.
¿Por qué sumarte a nuestra empresa? Forma parte de un equipo interdisciplinario, de alta capacidad y motivación por hacer de México un espacio más justo para todos.
Vemos el dinero como un medio para construir, como un puente para unir personas.
Un crédito puede ser la primera piedra para que traigas a la vida tu proyecto, claro que te pediremos pasión y compromiso.
Requisitos para el puesto Escolaridad.
Licenciatura en áreas económicas o administrativas Experiencia.
Más de 3 años de experiencia Propósito general del puesto.
Participar activamente en la ejecución y supervisión de las auditorías financieras, operativas de cumplimiento regulatorio establecidas en el Plan Anual de Auditoría, así como en las revisiones no programadas de acuerdo con la planeación y programas de trabajos autorizados por el gerente de auditoria para dar cumplimiento a los tiempos establecidos.
Conocimientos específicos.
· Contabilidad, Impuestos, Finanzas · Auditoría, Control Interno, Gestión de Riesgos · Metodologia COSO · Conocimientos en NIAS, NIF, LISR, LIVA, CFF.
· ISO y Competencias / Skills.
· Comunicación efectiva · Enfoque a resultados · Planeación y organización · Actitud de servicio · Trabajo en equipo Valores.
· Sensibilidad · Adaptabilidad · Pasión · Efectividad · Congruencia · Análisis Principales responsabilidades del puesto · Realizar levantamiento de información de los procesos de las áreas auditadas, así como en la elaboración de la narrativa y diagramas de flujo.
· Elaborar los programas de trabajo de las auditorías asignadas, determinando el alcance, objetivos y procedimientos a utilizar.
· Ejecutar las revisiones conforme al Programa de Auditoría y emitir los informes correspondientes.
· Obtener evidencia suficiente y competente de los hallazgos de auditoría identificados (física y/o electrónica) que sustente las observaciones planeadas en los informes de auditoría.
· Diseñar y ejecutar procedimientos y pruebas de auditoría con sus respectivos papeles de trabajo, cruces de información, marcas, fundamentos normativos y procedimientos de revisión.
· Analizar la información financiera y no financiera de los procesos y áreas auditadas.
· Dar seguimiento oportuno a las observaciones y hallazgos detectados en las auditorías.
Prestaciones y beneficios adicionales Salario.
$ a brutos mensuales Horario.
De Lunes a Jueves de 9.
am a 6.
pm y Viernes de 9.
am a 4.
pm.
Prestaciones superiores.
· Vales de despensa.
· 30 días de aguinaldo.
· Fondo de Ahorro.
· Comedor.
· Estacionamiento.
· Programa de Bienestar Biopsicosocial (físico, mental y emocional)
Detalles de la oferta
- JMMETEPEC S.A. DE C.V., SOFOM, E.N.R.
- Sin especificar
- 1800020000$ - 1800020000$
- 21/10/2024
- 19/01/2025
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