COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE CON O SIN EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
Manejar y resolver quejas y consultas de clientes de manera efectiva, garantizando su satisfacción.
Desarrollar y mejorar políticas y procedimientos de atención al cliente para optimizar el servicio.
Colaborar con otros departamentos para asegurar que las necesidades de los clientes se entiendan y se aborden adecuadamente.
Analizar datos y tendencias del servicio al cliente para identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias para incrementar la satisfacción del cliente.
Asegurar que se disponga de recursos adecuados personales, tecnológicos, etc. para ofrecer un servicio al cliente de alta calidad.
Preparar informes sobre el desempeño del departamento de atención al cliente y presentar los hallazgos a la alta dirección.
Promover una cultura de mejora continua mediante la implementación de nuevas estrategias y tecnologías para mejorar la experiencia del cliente.
Habilidades
Comunicación Efectiva Deberás tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar de manera efectiva con clientes y miembros del equipo.
Resolución de Problemas Capacidad para identificar problemas y encontrar soluciones rápidas y eficientes.
Organización Deberás ser altamente organizado para manejar múltiples tareas y prioridades de manera eficiente.
Conocimientos Técnicos Familiaridad con sistemas CRM Customer Relationship Management y otras herramientas de software utilizadas en la gestión de la atención al cliente.
Gestión del Tiempo Habilidad para gestionar el tiempo de manera efectiva y cumplir con plazos establecidos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador de Atención al Cliente para el sector de Administracion Oficina en la empresa Wg Plus de México, S. de R.L. de C.V. de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Wg Plus de México, S. de R.L. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 9000$ - 9000$
- 16/10/2024
- 14/01/2025
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Objetivo del puesto: garantizar la oportuna y eficiente atención al cliente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc......
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