COORDINADOR DE APLICACIONES DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Análisis, documentación y seguimiento de requerimientos solicitados por áreas usuarias y de negocio, desde inicio de idea hasta su puesta en producción.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
• Asegurar correcta documentación de áreas de negocio incluyendo prototipos y detalle de lo esperado en requerimientos de Proyectos / Mantenimientos, para comprensión general de lo solicitado.
• Revisar y aprobar los artefactos de planes (estimación, estrategias, fechas, etc) • Seguimiento y control en etapas del proyecto para entendimientos, estimaciones, construcción, pruebas, certificación del usuario, liberación, gestión y seguimiento de hallazgos en el periodo de garantía hasta el cierre oficial.
• Control de requerimientos, flujos de procesos y cambios de alcance.
• Seguimiento y Atención de incidentes en funcionalidades liberadas, conforme a planes (tiempo, esfuerzo, costo y garantía) • Gestión de control de Pruebas.
Confirmar el alcance de la prueba, garantizar que se considera el total de escenarios necesarios.
Coordinar las pruebas de sistemas y certificación de usuario, ante el resto de los participantes de TI y fuera de TI en los folios asignados, pilotos, validaciones en productivo, confirmación de evidencias.
Control de matrices de hallazgos para seguimiento y fechas de solución (análisis / solución).
Asegurar de la ejecución de pruebas conforme a planes (tiempo, esfuerzo, costo), orquestando sesiones diarias para su seguimiento con usuarios, proveedores ó internos de TI.
Identificar, comunicar y dar seguimiento a riesgos, considerando planes de mitigación.
Comunicar a los integrantes del equipo que conforma un proyecto (Pruebas, Desarrollo, PM, ERN y Usuarios.) la información de pruebas relevante conforme a fases.
• Actualización de estatus e indicadores de Proyectos / Seguimientos de control con Lideres de Ejecución, PMO TI, Gerencias / Subdirecciones de RN y DS para su reporte en Comités Operativos, Macrocélulas y Reportes Ejecutivos.
• Atención a usuarios de negocio, respecto a gestiones administrativas para estatus y dudas de proyectos / mantenimientos.
Requisitos.
• Licenciatura o ingeniería en carreras afines a áreas de Tecnología ó Proyectos.
• Años de experiencia.
2 años en adelante.
• Áreas de experiencia.
Proyectos, Mejora de Procesos, Sistemas.
Coordinación de equipos.
• Áreas deseadas.
Sector Bancario o Financiero, Inteligencia Artificial Generativa y Cognitiva, Asistentes Virtuales/ Chatbots, Practicas de Testing, Proyectos.
• Conocimientos requeridos.
Windows, Office 365 (Intermedio), Excel, Word, Power Point,,Project, Conocimientos en Aplicaciones y procesos de negocio Bancarios (Medio), Conocimientos de Metodologías de Desarrollo de Software (Cascada, Agiles, scrum) (Medio) • Idiomas.
Inglés Intermedio • Disponibilidad para viajar.
NA • Disponibilidad para cambio de residencia.
No • Habilidades.
Autodirigido, Proactividad, Trabajo colaborativo, Liderazgo equipo multidisciplinario, ágil y proactivo • Softskills.
Comunicación efectiva, liderazgo, proactividad, resistencia a la frustración, resolución de conflictos, trabajo en equipo, pensamiento crítico, creatividad, negociación, adaptabilidad y resiliencia.
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 06/11/2024
- 04/02/2025
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......
Familiaridad con metodologías ágiles de desarrollo de software... buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas... conocimientos básicos en sistemas de control de versiones como git... participar en la creación de interfaces de usuario intuitivas y atractivas... otros datos del puestoresponsabilidades:......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos......
Requisitos del puesto experiencia comprobada en roles de administrativos... conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... licenciatura en administración de empresas o campo relacionado......
Estamos en expansión lo cual nos pide que busquemos y ampliemos nuestro portafolio de productos con las mejores opciones, y proveedores… por lo que este puesto debe de buscar y formar ese portafolio de productos, debe de hacer las propuestas de venta a los vendedores que, se dedicara basicamente a la......
Control documental de las rutas y retorno de evidencias de los servicios realizados, conciliación de los mismos, y seguimiento a los retornos de producto de cada entrega, manteniendo en todo momento la trazabilidad de las descargas, cargas y servicios realizados... ofrecemos: salario $10,000 mensual......
Experiencia2 años en el puesto preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución, amplio conocimiento en el manejo de recepción de mercancía... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides•......
Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......
) ubicacion del puesto... carrera: contador público/ adminitracion de empresas / gestion de negocios experiencia en: conocimiento de avanzado de excel, conocimiento en facturacion, contabilidad, flujos de efectivo, pago de impuestos, supervisión de sua, infonavit, cobranza,imss,sipare......