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COORDINADOR DE ANALISIS DE NEGOCIO

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Analista de Estrategia Sénior es una función profesional de un empleado experimentado.
Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
Integra la experiencia en la materia y la industria dentro de un área definida.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
Responsabilidades.
Actuar como asesor confiable para el liderazgo sénior y abordar cuestiones estratégicas de alto impacto dentro de la cartera de negocios y activos.
Trabajar en estrecha relación con jefes de negocios y el liderazgo sénior para identificar oportunidades y cuestiones de importancia estratégica, desarrollar estrategias de transformación para cumplir el mandato empresarial, impulsar cambios al asociarse con líderes empresariales con una responsabilidad clara, ofrecer claridad en problemas complejos y facilitar la toma de decisiones.
Liderar proyectos en todo su ciclo de vida (identificación y estructuración del problema, análisis de las causas raíz, desarrollo de soluciones, comunicación de resultados de proyectos) y obtener el compromiso de las partes para implementar cambios.
Identificar oportunidades de crecimiento u optimización de negocios, que incluyen la administración operacional, la asignación de capital, las mejoras en la rentabilidad, etc.
Llevar a cabo análisis exhaustivos en negocios específicos y reevaluar las estrategias y oportunidades.
Trabajar con negocios en la ejecución de estrategias de mejora mediante la coordinación y la participación activa en el proceso de implementación.
Gestionar todos los aspectos de servicio al cliente, que incluyen planificar, priorizar y organizar proyectos.
Desarrollar relaciones con ejecutivos en unidades de negocio, funciones de apoyo y el equipo sénior de liderazgo.
Llevar a cabo valoraciones de negocios para analizar posibles adquisiciones y respaldar las decisiones de Fusiones y Adquisiciones (Mergers and Acquisitions, M&A).
Desarrollar un modelado financiero intensivo de nuevas iniciativas de cambios significativos al trabajar en estrecha relación con equipos de Finanzas y M&A.
Llevar a cabo investigaciones profundas para respaldar las estrategias de negocio e identificar tendencias en los principales impulsores del negocio.
Desarrollar presentaciones para la gerencia sénior y el Consejo Directivo de Citigroup al sintetizar las conclusiones clave a partir de las recomendaciones y el análisis de los equipos.
Plantear y presentar conclusiones clave a líderes de los equipos.
Desarrollar habilidades analíticas y de asesoría al trabajar con un equipo de exempleados de empresas bancarias y de consultoría de primer nivel.
Estar expuesto a la gerencia sénior de Citi.
Lograr una compresión profunda de los negocios globales de Citi.
Desarrollar relaciones de trabajo con distintos departamentos y unidades de negocio de Citi.
Estar expuesto a una variedad de temas en un entorno acelerado, con tareas desafiantes y que implican muchos aspectos.
Cumple otras funciones y obligaciones que se le asignen.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia.
Compresión sólida de una planificación financiera estratégica.
Antecedentes de logros y excelencia profesional y académica.
Habilidades analíticas cuantitativas.
Excelentes capacidades de resolución de problemas.
Conocimiento de modelado financiero/operativo (pronóstico, valoración) y capacidad de analizar estados financieros.
Capacidad para elaborar presentaciones que transmitan una historia clara respaldada por análisis cuantitativos.
Alto grado de flexibilidad y productividad; iniciativa y creatividad.
Excelente comunicación y habilidades interpersonales, y capacidad de trabajar en equipo.
Capacidad de hacer tareas múltiples, orientación a resultados, personalidad altamente motivada y con iniciativa propia.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Investigación y Análisis.
Una de sus funciones principales es investigar y comprender profundamente los procesos comerciales existentes.
Esto implica recopilar datos, realizar análisis y utilizar técnicas de modelado para comprender cómo funcionan actualmente las cosas y dónde existen oportunidades de mejora.
Identificación de problemas y oportunidades.
Identificar problemas en los procesos comerciales y proponer soluciones, así como identificar oportunidades para mejorar la eficiencia, en procesos, ventas, etc.
Diseño y seguimiento de indicadores.
desarrollar y validar los indicadores para asegurarse de que cumplen con las necesidades de los usuarios y del negocio.
Habilidades.
Analíticas Auto Gestión Comunicación nivel Dirección Resolución de Problemas Liderazgo Inglés intermedio ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Marketing ------------------------------------------------------ Job Family.
Marketing Generalist ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/06/2024
Fecha de expiración
  • 23/09/2024
Coordinador Comercial
Talento estratégico

Disponibilidad de viajar... elaboración de presupuestos... tipos de aceros... asegurarse que el equipo de ventas este generando oportunidades de negocio... gran cerrador de oportunidades... experiencia mínima de un año... importante empresa está en busca de tu talento como coordinador comercial misión:......

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Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... actitud proactiva y solucionadora de problemas... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
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Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Coordinador administrativo (medio tiempo)
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Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Coordinador de Logística Nacional
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Tms, wms), herramientas de análisis de datos y procedimientos aduaneros... habilidades deseadas: conocimiento de normativas internacionales de transporte y aduanas... competencias interpersonales: excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas......

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Coordinador de Recursos Humanos de Medio Tiempo
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¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras operaciones de recursos humanos... responsabilidades: participar en la planificación y ejecución......

Coordinador de Inbound - Recibo
Universo de fragancias

Experiencia2 años en el puesto preferentemente en áreas de almacén, en centro de distribución, amplio conocimiento en el manejo de recepción de mercancía... conocimientos• manejo de kpi’s• planeación y estrategia • habilidad numerica• conocimiento en logistica• manejo de personal• gestion de activides•......